`Problema con M-audio fast track

HoRgH
por el 30/03/2007
A ver...porque me voy a volver loco.

Resulta que tengoo una m-audio fast track (tarjeta de sonido). De repente un dia el winamp me dió un error raro al intentar reproducir un mp3. Concretamente decia: " Se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema".
Parecía ser un error del winamp así que lo reinstalo...y nada. Me voy a "dispositivos de sonido y audio" y reslta que me dice que no tengo ningun dispositivo instalado (que raro)

Reinstalo los driver de la fast track y me la reconoce. Abro otra vez lo de dispositivos...y ahí está. Pero a lo 20 segundos...vuelvo a abrirlo y me vuelve a decir que no hay instalado ningun dispositivo!!!!! Yo lo flipo.

Pero lo que es mejor...el admnistrador de dispositivos del sistema si me dice que tengo instalada la fast track...y que funciona correctamente!!!!! que cojones pasa?? ha cascado la fast track???

Por cierto...tambien tengo instalada una Ac97 de esas que vienen integradas...pero la tengo deshabilitada.

Perdon por le toston y a ver si me podeis echar una mano.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
HoRgH
por el 30/03/2007
Es acojonante...reinicio el ordenador y aparece la fast track cuando abro los dispositivos de sonido.Pasa un rato, la vuelvo a abrir y ya ha desaparecido...me dice que no hay controlador asignado.

Por cierto los sonidos del sistema si que los reproduce.
Subir
Naliam
por el 30/03/2007
TEngo la misma pero con otro problema.
Te recomiendo que uses la Ac97 para windows y la fast para audio solo.
1º Porque windows es muy torpe y te dará problemas. NO sé que pasa que la fast track con windows lo pasa mal, de golpe se ralentiza etc. El winamp se oirá igual de bien y si quieres puedes conectar el line out de la ac97 a tu equipo si lo que quieres es que se oiga por donde la fast track.
2º Mientras estes trabajando con audio, yo trabajo con el volumen mucho más bajo que con windows, te ahorrarás sustos estraños de mensajes del sistema o cosas así.
Por cierto, has probado a desinstalar y meter los drivers más recientes(lo digo porque los cambiaron)
Espero que te haya sido de ayuda.
Subir
HoRgH
por el 30/03/2007
Hey naliam...ante todo muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que hasta ahora la fast track no me habia dado ningun problema.
En cuanto a los drivers, instalé los ultimos desde la página de m-audio.

De todos modos...una pregunta tonta:

¿como hago para usar la ac97 para windows y la fast track para audio? Yo pensaba que o utilizas una u otra para todo. ¿como se hace para que no sea así? seguramente sea por eso por lo que me dé problemas.

Muchas gracias tio.

Un saludo.
Subir
HoRgH
por el 02/04/2007
Ahora cada vez que enciendo el ordenador tengo que reinstalar los drivers porque el ordenador me dice que no hay ninguna tarjeta instalada.

Que cosa más rara...¿a alguien más le pasó? (aunque no sea una fast-track).

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo