Problema con M-Audio Fast Track

Josh
#1 por Josh el 22/04/2016
Muy buenas

en primer lugar presentarme que soy nuevo..Acabo de descubrir esta página y estoy flipando de todo lo que puedo aprender. Quería comentar un problema que tengo desde hace tiempo y no sé si alguien sabrá resolverlo. Voy a intentar explicarlo:

Hace tiempo compré una interfaz de audio M-Audio Fast Track, que incluía el Pro Tools M-Powered Essential 8. El problema es que a veces, bueno no, siempre, al cabo de un rato de estar grabando con la guitarra o el bajo pistas en Pro Tools, de repente el sonido "peta", es decir, se rompe. Es como si se ensuciara y distorsionara con mucho ruido, siendo imposible de lo desagradable la repodrucción de las pistas o el seguir tocando el instrumento en cuestion. Se soluciona cuando cambio en Pro Tools, en setup/playbak engine, el buffer size (el numero de samples, que en realidad no sé lo que es tampoco...), pero en seguida me vuelve a ocurrir lo mismo, y tengo que hacer la misma operación..El caso es que estoy así todo el rato y grabar se convierte en una jodida mierda, porque me pasa mientras grabo o mientras reproduzco..

No sé si me he explicado. Espero que alguien me pueda echar un cable.

Gracias de antemano

Un saludo
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/04/2016
Yo probaria ir en prueba y descarte: Empezar por reinstalar drivers (borrar que no quede registro e instalar nuevamente)

Luego con los programas

Asegurate que la placa este limpia (las fast track yo tuve una usb hace tiempo y me metia ruido porque se ensuciaba y habia que limpiarla con spray limpiador de contactos)

Y si no funciona prueba con otro programa que no sea pro tools o una version anterior para probar si sigue haciendo lo mismo (puede tambier ser problema de la pc)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo