Problema con M-Audio Jamlab

Baldros
#1 por Baldros el 08/12/2007
Buenas, deciros que he usado el buscador primero y no he visto nada parecido a lo que me ocurre, no tenía esperanza ya que algunos amigos mios informáticos incluso también me han dicho que no han visto cosa parecida. Os cuento:

Todo empezó cuando vendí el amplificador que tenía en mi casa, con lo que quiería buscarme algo para poder practicar con mi bajo, adquirí por ebay este m-audio jamlab. Cuando me llega, instalo todo como me decían los manuales y el programa que trae me dice que necesita unos drivers asio compatibles (cuando tenía varios para usar con el guitar rig por ejemplo, por cierto que este programa no me reconoce este dispositivo) y además de no reconocermelo ningún programa, obviamente no suena de ninguna manera por mucho que se encienda el led del aparatito. Decido entrar en la página de m-audio, descargo las actualizaciones y las instalo. Nada. Reinicio, pruebo en varias entradas usb, resinstalo y cuando vuelvo a instalar empiezan los problemas: el ordenador no me reconoce las unidades de lectura y grabacion de cd/dvd, la tarjeta de sonido y algún puerto usb; además el administrador de dispositivos me da conflictos/errores en algunos dispositivos más. En modo seguro pasa lo mismo. No puedo actualizar drivers de estos controladores, al desinstalarlos (los dispositivos) y volverlos a instalar siguen igual, y además me empiezan a aparecer muchísimas entradas de usb también con problemas. Yo pensé en formatear, pero es que lo jodido es que no me reconoce los lectores ni en msdos ni al arrancar, y la bios está configurada para que arranque primero desde estas unidades y probando con varios cds de windows salta al sistema operativo siempre. Mis conocidos me han dicho varias cosas, desde algo de unos conflictos en los puertos irq (que por la información que he encontrado no creo que sea) y también que resetee la bios, porque ya está actualizada y sigue sin funcionarme nada. Me he bajado un windows y estaba pensando intentar instalarlo desde el disco duro, no se si se podrá, pero ya he abierto la iso, no se que opinais. Lo cierto es que estoy algo desesperado y no se que hacer. Espero que podais ayudarme, gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aljama77
#2 por aljama77 el 08/12/2007
a ver, la bios la puedes configurar para q arranque primero con el cd, si sabes algo de inglés y revisando los menus de la bios lo haces, sólo tienes q pulsar la tecla "supr" o en otros casos "F10" inmediatamente al encender el ordenador, puedes pulsarlo todo el rato para q no se te pase, si no abajo te debe aparecer un mensajito q pone la tecla para entrar en el "menu setup". cuando consigas q te arranque primero con el cd (el de windows) te aparecera la pantallita azul de instalacion y cuando cargue todos los dispositivos te da la opcion de reparar windows, lo puedes hacer por si se te arregla, si no tendras q hacer una nueva instalacion.
hay veces q tienes archivos valiosos q quieres recuperar, para eso yo he puesto el disco duro como esclavo o segundo disco en otro ordenador y me he copiado los archivos.
ya nos cuentas si consigues algo.

un saludo.
Subir
Baldros
#3 por Baldros el 09/12/2007
No no, ya os digo, está puesto para que arranque primero con los cd/dvd, ambos, lector y grabadora antes que con el disco duro (de hecho tengo dos copias de windows en los lectores por si algún día le da por hacerle caso a la bios) y sin embargo siempre lo ignora y me carga el sistema operativo. Eso ya está hecho y nada.
Subir
aljama77
#4 por aljama77 el 09/12/2007
no se, prueba a abrir la tapa del ordenador y le desconectas el cable del bus al disco duro y pruebas a ver hace y en cuanto empiece a leer el cd lo conectas rápido, no se si funcionará asi o te dirá q no hay unidades.
si lo llevas a una tienda de informatica al final te diran de cambiar la placa base
Subir
Baldros
#5 por Baldros el 09/12/2007
Ya imagino, por eso estoy intentando solucionarlo antes de eso, sobre todo pq tampoco tengo claro que sea la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo