Problema Macbook Pro y Mountain Lion 10.8.3 (Pantallas)

logic1983
#1 por logic1983 el 18/04/2013
Hola tengo un problema con mountain lion conectando un monitor externo a un macbook pro 2011,antes en snow leopard (10.6.8) cuando conectaba un monitor externo en la opcion preferencias del sistema/pantallas/duplicadas directamente me aparecía todo el escritorio en la pantalla externa,ahora con mountain lyon recién instalado no se por que no me lo reconoce es mas desaperece el escritorio de mi mac book pro con todas sus aplicaciones,y cuando reinicio el sistema sin tener ningun monitor conectado tampoco aparece las aplicaciones etc,la han cagado los de apple en este sistema operativo por que si no tengo ningun monitor conectado debería de aparecer el escritorio con todas sus aplicaciones cuando reinicio el sistema,alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo? tengo un monitor samsung inalámbrico 24 y tampoco me lo reconoce ni con el cable usb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 18/04/2013
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 18/04/2013
Hmm interesante, hay varias maneras maneras (por lo menos en el mio del 2009) una es en modo escritorio extendido usando la pantalla del Macbook Pro y el monitor.
La otra manera es usando un teclado y raton externo con la tapa bajada para ver el escritorio solo en el monitor.
Yo uso el conector minidisplayport a DVI, y de ahi un cable DVI a HDMI
Subir
logic1983
#4 por logic1983 el 19/04/2013
APM_UK escribió:
La otra manera es usando un teclado y raton externo con la tapa bajada para ver el escritorio solo en el monitor.
Yo uso el conector minidisplayport a DVI, y de ahi un cable DVI a HDMI


Al final he tenido que optar por esta opción por hdmi,el caso esque tengo un monitor inalámbrico samsung y antes me funcionaba perfectamente en snow leopard sin cables (sin tener que conectar por via usb el monitor),por otro lado mi teclado controlador midi (novation impulse 49) lo tenia conectado a este monitor inalámbrico,en mountain lyon no me lo reconoce por lo que tenido que conectarlo directamente al mac book via usb,en fin que se supone que mountain lyon debe mejorar los otros sistemas operativos no dejar mal lo que ya estaba bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo