Problema con mapping MPK mini

pacos123
#1 por pacos123 el 08/01/2012
A ver si alguien sabe cómo resolver esto porque lo he intentado varias veces y no logro nada.

Al hacer mapping manual (darle con el boton derecho según lo que quieras asignar y mover el potenciómetro del teclado para que lo reconozca) me pasa que, cuando muevo el potenciómetro, en lugar de cambiar de forma gradual la posición va variando entre el máximo y el mínimo.

No sé si me he explicado muy bien :oops:

Gracias adelantadas por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/01/2012
curioso...

o sea... que si tu lo mueves de forma positiva el control en reason pasa de 0 a 127 a cada toque? lo mismo al moverlo de forma negativa? es un knob o es un dial de giro infinito?

esto solo pasa con el "remote override"? no te ocurre con el mapeo original?


es este?

http://www.akaipro.com/mpkmini


utilizas el remote map propio (no recuerdo si tiene) o el genérico?
Subir
pacos123
#3 por pacos123 el 10/01/2012
Sí es ese teclado, y le había asigando con el "remote override" uno de los knobs.

Con el preset que tiene va bien, sólo me lo hace cuando lo hago manualmente con el "remote overrride" (el caso es que en mi ordenador de mesa que era donde lo solía usar no me dio problema, al empezar a usarlo en el portátil es cuando me ha pasado esto).

Da igual si el knob lo muevo positiva o negativamente, en el reason la posición va cambiando entre el mínimo y el máximo muy rápido.
Subir
pacos123
#4 por pacos123 el 05/04/2012
Refloto esto a ver si alguien sabe la solución, yo aún no he sido capaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo