Problema mbox2

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 04/12/2009
Hola buenas , hace poco que me compre la mbox 2 y un mac mini . El problema esque al conectarla hay veces que cuando grabo en cualquier sofware la entrada de la mbox aparece saturada aunque no haya nada conectado.E estado preguntando y me han dicho que parece una incopatibilidad con mi version de mac 10,6,2 ¿Alguine sabe algo?
Un saludo
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 04/12/2009
no tenes algun portaltil o pc donde puedas instalarla y comprobar si es ese el problema ?
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 04/12/2009
No , me la bajare a casa de algun amigo y la probare alli , lo que me sorprende esque solo pase a veces , imagino que si fuera problema de la tarjeta saturaria siempre
Un saludo
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 05/12/2009
mmm , llama a donde la compraste o a algun servicio tecnico o a alguien que sepa de audio , yo tengo la mbox 2 tambien y no me dio ningun problema , solo uno con el preamp pero era un problema del cableado , estas mbox 2 son un poco raras pero no son malas ... saludo y suerte
Subir
ArnauTS
#5 por ArnauTS el 05/12/2009
te pasa en cualquier programa o solo en pro tools?
seguramente haya algun fallo de drivers de digidesign porque estan en version beta si puedes provar de pasar a una versión anterior de mac talvez lo solucionarias..
saludos
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 05/12/2009
Me pasa con otros programas tambien , voy a intentar volver a una versión anterior de mac haber si se soluciona
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo