Problema con memoria ram.

suicidiokolektibo
#1 por suicidiokolektibo el 22/07/2012
El caso es que he ampliado la memoria ram de mi macbook pro de 4 a 8 para no usar tanta cpu, y el problema es que sigue consumiendo mucha casi la mitad de mi cpu con programas como logic, cuando en el monitor de actividad pone que tengo 5 gigas libres de memoria ram,... me an estafado??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
suicidiokolektibo
#2 por suicidiokolektibo el 23/07/2012
alguien le pasa lo mismo??
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 23/07/2012
Antes de nada, comprueba que estás ejecutando Logic en modo 64 bits.
Subir
macopc
#4 por macopc el 23/07/2012
Hola,

Tener más memoria no significa que vayas a usar menos la CPU. Si tienes mas memoria usas menos el disco duro y eso hace que el equipo vaya un poco mas rapido porque el disco duro es mucho mas lento que la RAM, pero el uso de la CPU depende de la cantidad de trabajo que le este dando el programa o programas que tengas abiertos. Comprueba los requisitos minimos de Logic para ver si es que se queda corto tu equipo o intenta reinstalar Logic por ver si puede estar funcionando mal.

Un saludo.
Subir
suicidiokolektibo
#5 por suicidiokolektibo el 24/07/2012
la verdad es que creo que lo estoy ejecutando en 32 bits, como ago para usarlo en 64? que ventajas me daria, el ordenata no necesitaria mas potencia en ese caso?? yo no creo que me este funcionando mal... el mac tiene 1 año aprox. gracias por vuestro apoyo compis!
Subir
suicidiokolektibo
#6 por suicidiokolektibo el 27/07/2012
la verdad es que creo que lo estoy ejecutando en 32 bits, como ago para usarlo en 64? que ventajas me daria, el ordenata no necesitaria mas potencia en ese caso?? yo no creo que me este funcionando mal... el mac tiene 1 año aprox. gracias por vuestro apoyo compis!
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 27/07/2012
Solo tienes que darle clic derecho al icono de Logic, darle a "obtener información", y desmarcar la casilla "Abrir en modo 32 bits".
Subir
suicidiokolektibo
#8 por suicidiokolektibo el 27/07/2012
Gracias mil amores para ti!! eske llevo varios años con logic pero soy autodidacta tanto en ordenadores como secuenciadores, entonces lo controlo pero ay cosas basicas que nunca me pare a pensar. gracias ser humano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo