Problema con mesa Allen & Heath... zas! se apago ¬¬

chuxy
#1 por chuxy el 23/11/2011
Bueno,explico por q vaya movida....
A estas horas de la mañana,suelo de vez en cuando poner algun diskillo (lp) y nada,lo de siempre,enxufar y a correr,pero esta vez segun le di a la tecla de power de la mesa sono como un (zzzzz) y se apago... izo el amago de encender pero nada,ya no encendio mas,nunca me dio ningun problema mi mesa,y nunca me avia pasado jamas esto con todas las mesas q tuve "vestax,pioneer,akiyama etc..." alguien sabe algo del tema?
Podria ser kizas del fusible q lleva la mesa por detras q se fundio? aparentemente no veo q este mal el fusible,es uno pekeño tipio de estos de electronica,tampoco entiendo muxo del tema...pero podria ser? joer q raro.... como para q pase esto en un set en directo...
Mi mesa una xone allen & heath 32... un saludo.
Aaa... y de garantia na de na... asi q... me huele q va pal trastero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chuxy
#2 por chuxy el 23/11/2011
Bueno,pues hoy por la mañana probe a comprar un nuevo cable de corriente y un fusible nuevo y de momento pues decir q va,aver si no me falla mas...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 23/11/2011
pero es el fusible... o el cable?
Subir
chuxy
#4 por chuxy el 23/11/2011
Pues no lo se tio... yo cambie las dos cosas,pero casi q me inclino mas por el cable... por q el fusible no estaba en mal estado... pero bueno pa 10cent. q vale uno nuevo no me complike tampoco,y el cable 3,10e pues tire millas y a correr... de momento bien,y lo q te digo,casi seguro q fue el cable de corriente,no me digas por q paso esto... pero en mi vida lo vi...

PD: pensando en volver a pioneer pero ya vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo