Buenas tardes tengo un multiefectos externo Alesis midiverb 4 y una mesa behringer x1222usb.conecto las 2 entradas del mi multiefectos con un cable en Y a la entrada entrada aux send de mi mesa y las dos salidas del alesis al return de la mesa.No consigo que funcione los efectos externos y no se como cancelar o poner en by pass los efectos de la mesa para que funcione el alesis.Un ayuda para el ruteo he preobada ya de un monton de maneras y no funcina.
Con potenciometro de envio fx del canal al maximo y el potenciometro fx send general al máximo (es cuando entra algo de señal), apenas llega señal al muntiefectos y lo que llega con mucha distorsion (quiero aclarar que entrada y salida del alesis esta al máximo) y el potenciometro de retorno (fx to main) a mas de la mitad.
Necesito ayuda para rutear bien y que me funcione.La mesa es nueva y el alesis lo he probado con otra mesa de un colega y funciona bien.
El aleis pone 18 bit converter 48khz.
La mesa 24 bit A/D y D/A converter.
Tiene algo que ver
Con potenciometro de envio fx del canal al maximo y el potenciometro fx send general al máximo (es cuando entra algo de señal), apenas llega señal al muntiefectos y lo que llega con mucha distorsion (quiero aclarar que entrada y salida del alesis esta al máximo) y el potenciometro de retorno (fx to main) a mas de la mitad.
Necesito ayuda para rutear bien y que me funcione.La mesa es nueva y el alesis lo he probado con otra mesa de un colega y funciona bien.
El aleis pone 18 bit converter 48khz.
La mesa 24 bit A/D y D/A converter.
Tiene algo que ver