Problema Mesa Triple Rectifier

castortroy
#1 por castortroy el 21/10/2010
Buenas

Hoy he vuelto de viaje, he estado 1 día fuera y al encender el ampli me he fijado que la luz de encendido no se enciende, yo que soy muy hiponcondríaco con esto de mi equipo y tal pues quería saber si a alguno os ha pasado o sabéis que puede ser.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 21/10/2010
Puede que simplemente se haya fundido y ya está y mis miedos hayan aflorado demasiado deprisa? :lol:
Subir
Belze
#3 por Belze el 03/11/2010
Claro, prueba mirando y cambiando el fusible primero, si no te tocará ir al técnico.
Subir
JBL
#4 por JBL el 11/11/2010
Debería ser el fusible, si al cambiarlo se enciende y apaga probablemente sea un problema eléctrico, no insistas mas y llévalo al servicio técnico.

P.D. Asegurate de poner el fusible correcto al reponerlo, hay de muchas clases. Puedes ver si está fundido ya que al sacar el fusible estará manchado de negro. Ah, asegurate de no estar usando la salida "slave", da problemas.

Saludos.
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 16/11/2010
Ya se que suena ridículo... Pero de qué manera compruebo el fusible sin (siendo un maldito patoso) toquetear algo que no deba?
Subir
Belze
#6 por Belze el 17/11/2010
El fusible estará al lado del enchufe (normalmente un recipiente cilíndrico que desenroscas y lo extraes, desde fuera se ve de forma redonda). Irá indicado como Fuse o algo similar

Ahí verás que está tostado, los hilos de dentro separados o simplemente no va. Lo llevas a la tienda de electrónica, y pides uno igual (ojo, a veces no tienen de fusión lenta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo