Problema en mezcla con cubase

  • 1
silvia
#1 por silvia el 09/04/2016
Hola,
Lo que me pasa es que cuando exporto se me pone en MUTE y no sale nada, la pista .wav sale muda. Deshabilito el Mute, voy a exportar, mezcla de audio y cuando le doy a Guardar se habilita de nuevo el Mute y no sale el sonido en la pista .wav que me mezclò. Còmo soluciono esto?. Desinstalè todo el Cubase y sigue haciendome lo mismo, antes no me pasò nunca, seguro que toquè el botòn de mute x error y pasa esto.
Gracias,
Silvia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 09/04/2016
No es pirata no?
Subir
silvia
#3 por silvia el 09/04/2016
No.
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 09/04/2016
pues no tengo ni idea de que sera
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 09/04/2016
Eso suena a que tienes una automatización de mute en alguna pista.
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 09/04/2016
Si que tiene pinta de automatizacion por accidente,,,,,,,,,
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 09/04/2016
Prueba a borrar o toda la automatización o solo de la pista que se mutea desde menu/proyecto/panel de automatización. Comenta el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUTOMATIZACION.jpg
Subir
silvia
#8 por silvia el 09/04/2016
Hola,
Adjunto una captura, no encuentro en proyecto la pestaña que me dices.
Gracias,
Silvia
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistas.JPG
Subir
carlos balabasquer
#9 por carlos balabasquer el 09/04/2016
En las pistas en donde se produce el mute, que observó que son las dos que has marcado y en donde tienes desplegada la automatización de volumen tienes en la esquina inferior izquierda un signo +. Si lo pulsas te aparecerá casi con toda seguridad otra pista que corresponderá al mute "accidental" que has grabado. A mí me pasa a veces porque no nos damos cuenta de que estamos escribiendo automatización y muteamos pistas y esa información se graba.
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 09/04/2016
Exactamente como dice Carlos. En tu caso no te aparece el panel de automatización porque es un elemento desde la V.5 en adelante.
Subir
silvia
#11 por silvia el 09/04/2016
Fuì a + del volumen, me desplegò una ventana con pestaña de "enmudecer" y abajo "activado", le dì a desactivar, pero igual me lo mutea cuando lo voy a guardar despuès de exportar.
Subir
silvia
#12 por silvia el 09/04/2016
agrego imagen,
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistas2.JPG
Subir
lunetico
#13 por lunetico el 09/04/2016
No le des a desactivar, directamente selecciona toda la linea de automatizacion y la eliminas
Subir
silvia
#14 por silvia el 09/04/2016
Gracias, Lunetico!! Salió perfecto. Te pregunto otra cosa, xfa, yo escuché una vez un efecto que quisiera lograr y no hay caso. Es un sonido, ponele un acorde, que se desplaza de un lateral a otro, y sentís cómo da toda la vuelta desde un oído pasa por arriba de tu cabeza y llega al otro oído, ó sea, se siente como se mueve el acorde, el movimiento que describe, éso quiero lograr, porque con el panner lo que hago es que, abruptamente de un lateral pasa al otro, pero es distinto. Mil gracias por tu ayuda.
Silvia
Subir
lunetico
#15 por lunetico el 09/04/2016
Creo que lo logras con un ping pong delay. Eso envia la señal a un canal y la reflexion al contrario y viceversa, en un movimiento a la velocidad que escojas, aunque creo en en esa versión no está disponible, en la 5 si. Pero básicamente, con reveb, delay y paner lo consigues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo