Problema con la mezcla final Sera que uso todo digital?

fabianuy
#1 por fabianuy el 30/11/2006
Hola a todos, desde hace un año estoy grabando con Nuendo 3. Tengo una interface Motu 24i con su tarjeta PCI 324 que es la que estoy usando esta interface la compre usada el año pasado y es del año 1999, el problema es que cuando termino la mezcla y la escucho suena bien a los grupo que he grabado les ha gustado pero a mi no me convence del todo, noto que le falta mas soltura mas calidad o definicion no se que sera, trabajo de ingeniero en un salon asi que por problema de equalizacion no creo que sea, estube pensando que en unas de esa fuese la tarjeta PCI 324 o la interface, pero tambien pense que tal vez fuera porque estoy usando todo digital lo unico analogo que uso es la mixer pero sus salidas terminan en la motu transformadas a digital, compressores EQ y lo demas son plugins Waves y algunos de Steinberg. Grabo en 44.1 y 24 bits.

Desde ya a los que me puedan ayudar , muchas thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 30/11/2006
Es una pregunta demasiado abierta, yo no le hecharía la culpa a lo digital, pero si crees que es eso, por que no te gastas una pasta en rentar algunos estudios con diferentes características y te quitas de dudas, creo que esto sería la solución de tajo. Ahora, no sé si se te esté brincando la masterización, pero no la mencionas.
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 30/11/2006
Si tambien a partir de la mezcla con la masterizacion tambien pasa, aparte no consigo tener un buen volumen en el master, siempre me quedan un poco mas abajo que los discos comerciales
Subir
fabianuy
#4 por fabianuy el 01/12/2006
Alguien mas que sepa algo?
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 02/12/2006
Con el penultimo post te puedo decir mas seguramente que el problema no es que uses tal o cual marca, y al parecer todos los problemas que comentas recae en la masterización. Lee aqui mismo en posts pasados por la compresión, limitación y masterización en general y casi te puedo asegurar que le vas agarrando el hilo a esto de conseguir un "sonido comercial". También puedes explicar como estás haciendo tu proceso de masterización y tal vez se pueda ver el tipo de fallo que tienes.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 02/12/2006
¿y podemos escuchar algun trabajo tuyo?
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 02/12/2006
Sin escuchar es dificil aconsejar en algo así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo