Problema mezcla

Pablo Martínez Azcona
#1 por Pablo Martínez Azcona el 17/05/2014
Buenas, tengo un problema y es que cuando grabo y luego lo mezclo para dejarlo mejor, lo hago con unos altavoces hi-fi y yo lo dejo para que suene bien allí, pero al escuchar la canción en un dispositivo móvil suena muy mal ya que no suenan nada los graves y el tiempo empleado en mezcla y máster se va a la mierda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 17/05/2014
Eso pasa porque estás mezclando con parlantes con todas las frecuencias alteradas y que no son aptos para mezcla, buscate un par de monitores de estudio, con mucha práctica y conociendo el sonido de los monitores, recién allí sonará mejor en otros dispositivos, saludos!!!!
Subir
Pablo Martínez Azcona
#3 por Pablo Martínez Azcona el 17/05/2014
Gracias pero no me da el dinero para unos monitores, con cascos seria lo mismo? Saludos
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 17/05/2014
No, peor todavía.
Subir
Pablo Martínez Azcona
#5 por Pablo Martínez Azcona el 18/05/2014
Alguna solución barata ? Pero si cogiera unos monitores necesitaría tratamiento acústico con cascos me refería a unos grandes.mas o menos buenos tipo senheisser o algo asi gracias
Subir
mannwe
#6 por mannwe el 18/05/2014
Hombre, unos buenos auriculares son mejor que un equipo hi-fi para mezclar. Al menos en mi opinion.
De todas formas, no juzgues tus resultados por cómo suena en un movil, ya que ahí nada suele sonar muy bien.
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 18/05/2014
Te vas a quedar sordo con los cascos.
Subir
Pablo Martínez Azcona
#8 por Pablo Martínez Azcona el 18/05/2014
Gracias a todos, mezclaré con auriculares hasta que pueda comprar unos monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo