Problema mezcla

Pablo Martínez Azcona
por el 17/05/2014
Buenas, tengo un problema y es que cuando grabo y luego lo mezclo para dejarlo mejor, lo hago con unos altavoces hi-fi y yo lo dejo para que suene bien allí, pero al escuchar la canción en un dispositivo móvil suena muy mal ya que no suenan nada los graves y el tiempo empleado en mezcla y máster se va a la mierda. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
por el 17/05/2014
Eso pasa porque estás mezclando con parlantes con todas las frecuencias alteradas y que no son aptos para mezcla, buscate un par de monitores de estudio, con mucha práctica y conociendo el sonido de los monitores, recién allí sonará mejor en otros dispositivos, saludos!!!!
Subir
Pablo Martínez Azcona
por el 17/05/2014
Gracias pero no me da el dinero para unos monitores, con cascos seria lo mismo? Saludos
Subir
Hernán Ariel.
por el 17/05/2014
No, peor todavía.
Subir
Pablo Martínez Azcona
por el 18/05/2014
Alguna solución barata ? Pero si cogiera unos monitores necesitaría tratamiento acústico con cascos me refería a unos grandes.mas o menos buenos tipo senheisser o algo asi gracias
Subir
mannwe
por el 18/05/2014
Hombre, unos buenos auriculares son mejor que un equipo hi-fi para mezclar. Al menos en mi opinion.
De todas formas, no juzgues tus resultados por cómo suena en un movil, ya que ahí nada suele sonar muy bien.
Subir
manugiraldo
por el 18/05/2014
Te vas a quedar sordo con los cascos.
Subir
Pablo Martínez Azcona
por el 18/05/2014
Gracias a todos, mezclaré con auriculares hasta que pueda comprar unos monitores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo