Un problema con mi interface de audio (ayuda por favor)

siriob2004
#1 por siriob2004 el 18/12/2009
Buenas ,a unque ya llevo tiempo por aqui , si que soy bastante novato en temas de produccion y hardware de ese tipo.En mi caso tengo una audiophile firewire http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... phile.html y bueno me va medio bien , quiero decir que si me pongo cualquier driver posterior a este 5.10.00.5036 funciona bien , ademas la utilizo con cubase , en windows xp , el probelma vino cuando actualice el pc le cambie placa y procesador , de 64 bits (quadcore)entonces pues bueno windows xp sp3 funciona de coña ahi pero intente actualizar el driver que habia a partir de dicha version 5.10.00.5036 en adelante y todos , todos me pasa lo mismo me sale la pantalla de updating firnware , y se queda al 1% y ahi puede estar años, que no se mueve.Me dijeron que era porque debia llevar la tarjeta firewire el cip texas insturment , bien pues me compre una tarjeta con ese chip y me seguia haciendo lo mismo...Entonces ahora em encuentro en un dilema... ya no se si es el el cable que va d ela tarjeta al firnware ,la placa madre o que se yo aunque esto ultimo lod escarto proque lo he probado con hasta 3 pcs diferentes, con identico resultado.Con lo cual pues bueno queria meterle windows 7 pero estod e la tarjeta de sonidoe s un impedimento para mi.Mi pregunta es a alguien le a pasado algo parecido? (la tarjeta ya tiene 4 años) y si no os a pasado que tarjeta para utilizar junto con cubase me aconsejais que no pase de los 220 euros? gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 18/12/2009