Un problema con mi interface de audio (ayuda por favor)

siriob2004
#1 por siriob2004 el 18/12/2009
Buenas ,a unque ya llevo tiempo por aqui , si que soy bastante novato en temas de produccion y hardware de ese tipo.En mi caso tengo una audiophile firewire http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... phile.html y bueno me va medio bien , quiero decir que si me pongo cualquier driver posterior a este 5.10.00.5036 funciona bien , ademas la utilizo con cubase , en windows xp , el probelma vino cuando actualice el pc le cambie placa y procesador , de 64 bits (quadcore)entonces pues bueno windows xp sp3 funciona de coña ahi pero intente actualizar el driver que habia a partir de dicha version 5.10.00.5036 en adelante y todos , todos me pasa lo mismo me sale la pantalla de updating firnware , y se queda al 1% y ahi puede estar años, que no se mueve.Me dijeron que era porque debia llevar la tarjeta firewire el cip texas insturment , bien pues me compre una tarjeta con ese chip y me seguia haciendo lo mismo...Entonces ahora em encuentro en un dilema... ya no se si es el el cable que va d ela tarjeta al firnware ,la placa madre o que se yo aunque esto ultimo lod escarto proque lo he probado con hasta 3 pcs diferentes, con identico resultado.Con lo cual pues bueno queria meterle windows 7 pero estod e la tarjeta de sonidoe s un impedimento para mi.Mi pregunta es a alguien le a pasado algo parecido? (la tarjeta ya tiene 4 años) y si no os a pasado que tarjeta para utilizar junto con cubase me aconsejais que no pase de los 220 euros? gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 18/12/2009
Perdón no entiendo que has probado en 3 pcs diferentes y te hace lo mismo, ¿la placa? ¿la targeta? A ver si puedo ayudarte yo tenia muchos problemas con la m-audio firewire y cubase y lo resolvi todo con Xp porque tenia el vista. :D
Subir
siriob2004
#3 por siriob2004 el 18/12/2009
perdona por no explicarme bien me referia que lo he probado en 3 pcs dos de mi casa que son XP , el tema era que apartir de una version de driver actualizado esta no es que no fucnione si no que intenta actualizar el frinware dela tarjeta de sonido y se queda al 1% a nos er que el pong aun driver o controlador anterior (año 2002 aprox) la cosa esta que em cambie el pc y que apra aprovechar los 64 bits los 4 nucleos , me iva aponer 7... pero el driver de si em ocurre lo mismo , asi que nos e que hacer.....
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 18/12/2009
Hola!

Prueba a no actualizar desde una version anterion del driver. O sea: Desinstala todo .Luego Instala el ultimo driver sin enchufar la tarjeta. Tras instalar encufa la tarjeta y deja que windows la reconozca y la instale.

Suerte!

Saludos
Subir
siriob2004
#5 por siriob2004 el 18/12/2009
fugazi escribió:
Hola!

Prueba a no actualizar desde una version anterion del driver. O sea: Desinstala todo .Luego Instala el ultimo driver sin enchufar la tarjeta. Tras instalar encufa la tarjeta y deja que windows la reconozca y la instale.

Suerte!

Saludos

si por desgracia ya lo habia hecho asi no se es una cosa rara si em dijeras que no tengo una controladora texas instruments pues bueno pero es que se comporta igual con la texas , que con la concentronic no se mi controladora texas tiene un cable d ealimentacion tipo disquetera igual lo podria poner , igual le falta potencia alos fireware ....
Subir
siriob2004
#6 por siriob2004 el 18/12/2009
1186e0c884900f4a505872768ef72-2317063.jpg estes es el erro que em da apartir de los drivers superiores FW_WDM_5.10.0.5036.exe en si no es un error , pero el error es que se queda ahi y ya lo puedes dejar dos dias que seguira sin updatear el firnware
Subir
siriob2004
#7 por siriob2004 el 18/12/2009
en fin a lo mejor tendre que comprarme otra tarjeta... porque si en un futuro no me va a funcionar con otro sistema operativo...
Subir
The Sickbeat
#8 por The Sickbeat el 21/12/2009
:?: :?: Lo siento ni idea
Subir
siriob2004
#9 por siriob2004 el 21/12/2009
djbicho escribió:
:?: :?: Lo siento ni idea
no te preocupes ese "mensaje" sale supuestamente cuando se esta actualizando el frinware e, el problema es que jamas ,acaba... ya lo puedes dejar un dia entero que seguira ahi ,al final , me he "cansado y bueno comot ampoco estaba el horno apra bollos y yo aun me queda mucho por aprender me pille una firewire solo y fue encufarla y salir ese mesnsaje y actualizarse ala primera, y en windows 7 64 funciona muy bien por las pruebas que he podido realizar.Eso si la audiophile firewire funciona perfectamente con windows xp sp3 y un driver de hace 2 años , con el ultimo driver tb sale el mensajito ... Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo