Problema con mi mezcladora reloop rmx-40 i traktor audio 6

s-victordj
#1 por s-victordj el 02/08/2012
Hola Buena tengo un problema,y es que me compre una mesa de mezclas la Reloop RMX-40 y traktor audio 6 para conectarla al pc al Traktor Scrach Pro 2. Bien e istalado la el traktor audio 6 al pc i conectado la tabla i abro el traktor i asta ahi todo bien! Luego el siguiente problema es que cuando pongo la configuracion del traktor scrach pongo el traktor audio 6 i no suena por los altavoces, solo se reproduce la musica en los cascos conectados a la tabla y tampoco se refleja en el traktor lo que ago con la tabla, quitar el bajo medio y esas cosas. Soy un poco novato asi que perdonar si no me entendeis mucho.. Gracias :) aver si alguien me puede echar una manita!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djhouselover
#2 por djhouselover el 03/08/2012
A ver, vamos por partes.Si quieres pinchar con el traktor/audio 6/mesa la configuracion del sonido en output routing tiene que ir en external.Y luego cada uno de los 3 canales de salida de la audio 6 a 3 canales de la mesa.

En cuanto a que en la mesa cambias faders y tal y en el traktor no se refleja, eso es normal, porque al ponerlo en external, tema faders y eq y tal, lo gestionas en la mesa y no en el traktor, por eso lo mueves en la mesa y el traktor no hace nada, ya que no hay comunicacion entre ellos.

Espero haberme explicado bien.
Subir
shoot
#3 por shoot el 03/08/2012
La mesa no es midi es normal,por lo tanto no puedes controlar nada de traktor,la audio 6 es una tarjeta de audio que sirve para pasar el audio del pc a la mesa y viceversa, tienes que poner en opciones de traktor mixer externo, conectar la audio6 usb pc y audio6 por rca a la mesa (los canales que quieras 2 o 3), los altavoces los conectas también a la mesa,controlaras la mesa(ganancia,equalizacion,master,etc..),de traktor lo controlas con el pc (hay una plantilla que té indica la función de cada tecla).
Un consejo es que te compres un kontrol x1 para controlar traktor y los efectos de esté, va mucho mejor qué el teclado.
Subir
s-victordj
#4 por s-victordj el 03/08/2012
ajam okey entiendo! entonces para grabar necesitaria una grabadora para la mesa tambien no?
Subir
djhouselover
#5 por djhouselover el 04/08/2012
#4 Eso mismo
Subir
Miguel Garcia
#6 por Miguel Garcia el 18/05/2015
Hola buenas tengo una duda, tengo una Reloop Rmx-30, y soy principiante, os pido que por favor me ayudarais porque no tengo ni idea de como conectarla con el ordenador. No se que cables necesito, si mi mesa puede conectarse o no. En el caso de que no se pueda conectar me gustaría comprar alguna mezcladora de efectos como la traktor f1... Como le metería los efectos y demás?
Subir
Morillas
#7 por Morillas el 19/05/2015
Igual que han dicho en este mismo hilo, para eso necesitas una tarjeta de sonido externa para enviar el audio a canales distintos, como puede ser audio 2, audio 6...
Para lo que dices de controlar fx traktor y esas cosas lo mejor yo creo que es un x1 o xone k1 o k2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo