Problema con mi mezcladora reloop rmx-40 i traktor audio 6

s-victordj
#1 por s-victordj el 02/08/2012
Hola Buena tengo un problema,y es que me compre una mesa de mezclas la Reloop RMX-40 y traktor audio 6 para conectarla al pc al Traktor Scrach Pro 2. Bien e istalado la el traktor audio 6 al pc i conectado la tabla i abro el traktor i asta ahi todo bien! Luego el siguiente problema es que cuando pongo la configuracion del traktor scrach pongo el traktor audio 6 i no suena por los altavoces, solo se reproduce la musica en los cascos conectados a la tabla y tampoco se refleja en el traktor lo que ago con la tabla, quitar el bajo medio y esas cosas. Soy un poco novato asi que perdonar si no me entendeis mucho.. Gracias :) aver si alguien me puede echar una manita!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djhouselover
#2 por djhouselover el 03/08/2012
A ver, vamos por partes.Si quieres pinchar con el traktor/audio 6/mesa la configuracion del sonido en output routing tiene que ir en external.Y luego cada uno de los 3 canales de salida de la audio 6 a 3 canales de la mesa.

En cuanto a que en la mesa cambias faders y tal y en el traktor no se refleja, eso es normal, porque al ponerlo en external, tema faders y eq y tal, lo gestionas en la mesa y no en el traktor, por eso lo mueves en la mesa y el traktor no hace nada, ya que no hay comunicacion entre ellos.

Espero haberme explicado bien.
Subir
shoot
#3 por shoot el 03/08/2012