Problema Con Mi Pro Tools Y Mi Mic!

MyStudio
#1 por MyStudio el 13/10/2010
Hola amig@s de hispasonic, tengo un estudio casero para grabar voces. Acabo de comprar un Pro Tools M-Pawered con la interfase M-Audio Fast Track, despues de la instalación a la hora de grabar mi microfono no funciona, ya revise y en mi pc la opción de grabar la tengo correctamente seleccionda (en la interfase), no se si tendre que ajustar algo en el Pro Tools o sera algo propiamente del microfono (condensado de estudio). Si alguien me puede ayudar se lo agradecia con el alma, ya que, me urge grabar!!!
GRACIAAAAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 13/10/2010
¿que fastrak usas?especifica algo mas hombreeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asi lo mismo te serviremos mas de ayuda(((((es que si tu tarjeta no tiene alimentacion phanton y por lo que he leido tienes un micro condensacion))))))) ¿no?explicate mejor un saludo
Subir
Edwhy
#3 por Edwhy el 13/10/2010
Quizás parezca una tontería... pero, estas seguro de haber activado
los 48v que necesita el micro de condensador?
O quizás no hayas seleccionando el canal apropiado para el micro?
Has subido la ganancia?
no estará aplicado algún botón de Pad o algo así?

Suerte
Subir
MyStudio
#4 por MyStudio el 14/10/2010
La interfase es bastante sencilla aqui les muestro un link.. y mi mic es condensado que tambien les muestro!!! de verdad que no se porque me esta pasando esto!!! antes usaba el Adobe Audition con normalidad.. esta interfase no trae phantom cree que eso sea!! eso afecta?

Subir
dj-plagio
#5 por dj-plagio el 14/10/2010
hola, para los microfonos de condensador es obligatoria la alimentacion phantom.. sin ella el microfono simplemente no funciona.. te recomiendo por tu interfaz que uses un microfono dinamico como un shure SM58 o Sennheiser e835 que son microfonos de aplicacion vocal.. o vende tu interfaz y compra una con phantom =D>

saludos :mrgreen:
Subir
MyStudio
#6 por MyStudio el 14/10/2010
Gracias!!!! (**.)
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 14/10/2010
Tambien podes comprar una carga de 48v q se vende. Conectas el mic a la fuente y la fuente a la entrada XLR de mic de la placa...y listo, lo podes usar...


algo asi:


Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Edwhy
#8 por Edwhy el 15/10/2010
Pues fíjate al final si era la alimentación phantom de 48v,
aveces las cosas mas tontas al principio nos llevan de cabeza,
también hay unos micros de condensador a pilas.

Saludos
Subir
MyStudio
#9 por MyStudio el 18/10/2010
Tomi73 escribió:
Tambien podes comprar una carga de 48v q se vende. Conectas el mic a la fuente y la fuente a la entrada XLR de mic de la placa...y listo, lo podes usar...


algo asi:


Imagen no disponible Imagen no disponible



Hola.. Tomy! He buscado en amazon o ebay este producto pero no lo encuentro! cual es el nombre correcto y la marca o el modelo de el para buscarlo xq como carga de 48v o busquedas asi no lo encuentro.. y si funciona bien este sistemas.. MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
Tomi73
#10 por Tomi73 el 18/10/2010
Nose, busca como....Fuente Phantom Power para mic condenser....nidea la verdad, yo compro por mercadolibre (soy de Argentina) (el modelo de la foto ni idea, era solo un ejemplo)


http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Fuente+Phantom+Power&x=0&y=0
Subir
Edwhy
#11 por Edwhy el 18/10/2010
Subir
MyStudio
#12 por MyStudio el 19/10/2010
EXELENTE!!!! SOY NUEVO EN ESTAS COSAS.. SE LES AGRADECE LA AYUDA :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo