Problema con mi voz

nanote69
#1 por nanote69 el 30/11/2008
olaa a todos, bueno mirad os explico:

tengo el ordenador, la mesa de mezclas xenyx 802 , unos cascos, un microfono nuevo que es el AKG perception 120, y tambn la tarjeta de sonido interna que ya viene de serie con el ordenador, y quiero grabar con mi nuevo microfono.

tengo todo bien enchufado y bien puesto , el caso esk cuando voy a grabar, mi voz se olle mal.. =P~
no entiendo el xke, el ecualizador de mi mesa de mezclas esta perfectamente bien puesta.

si alguien sabe lo que me puede pasar, xfavor que me ayude.

gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 30/11/2008
Alguien escribió:
mi voz se olle mal..

En que sentido..??
Subir
nanote69
#3 por nanote69 el 30/11/2008
haber lo que es mi voz, vocalizando y tal, se olle bien, pero esk se escucha muy raro, como si fuera voz de radio o nose..

algunos amigos me dicen que es por la terjeta de sonido interna, xke la tengo de serie. sino no se explicarian que pasa
Subir
kizito
#4 por kizito el 30/11/2008
Desde la mesa se escucha bien..??
Donde enchufas la salida de la mesa??Mic o line?Tendrias que enchufarla en line!!

Saludoss
Subir
nanote69
#5 por nanote69 el 30/11/2008
lo tenia puesto donde se enchufaba el micro, osea si ai 3 agujeros, empezando por el de arriba el primero es para los cascos, el segundo nose para que es y el tercero para el micro, pos lo tengo enchufado en el tercero, pero lo he cambiado al segundo que supongo que eso sera el line, y he intentado grabar algo y se olle mi voz en los cascos, pero no se graba :S
Subir
nanote69
#6 por nanote69 el 30/11/2008
aahh vale ya esta, esk utilizo el prograba audacity para grabar mi voz y he cambiado de de MIC a linea de entrada y ya se graba,muchas gracias por todo :):)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo