Problema micros inalambricos ruido

Argüelles
#1 por Argüelles el 09/01/2017
tengo unos micrófonos inalámbricos, el receptor cuenta con dos salidas XLR ( una por cada micrófono) y salida de Jack mono con ambos micrófonos. el caso es que la salida de Jack al insertarla en la mesa de mezclas me genera ruido constante, hace efecto antena no se por que motivo. pero el problema que me preocupa y que me interesa solucionar cuanto antes, es que cuando los micrófonos empiezan a estar bajos de pilas ( cosa que consumen como niños bobos) me empiezan a meter parasitos y ruidos, como si perdieran la conexión o si se colara algo. a alguien se le ocurre algo? o es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 09/01/2017
la salida jack es balanceada? seguramente no lo es (para eso los xlr) y estas entrando los micros por linea, puede ser?
Subir
Argüelles
#3 por Argüelles el 09/01/2017
la salida Jack no es balanceada. los XLR de salida son cada uno para un micrófono. de la otra forma te salen los dos micrófonos por la misma salida (Jack). utilizo los XLR para entrar en la mesa directamente, si no recuerdo mal si, creo que si, que entro con nivel de línea. en un principio pensé que podía ser el phantom que se quedara encendido pero tampoco.
Subir
Argüelles
#4 por Argüelles el 09/01/2017
pero lo que me parece extraño es los parasitos que se me cuelan cuando empiezan a quedarse sin pilas, ¿es normal?
Subir
miscoes
#5 por miscoes el 10/01/2017
Dos micros al mismo receptor suena a micros baratos... aunque no tiene que ser así.

Dinos marca, modelo y frecuencias para poder ayudarte mejor.

De todos modos es normal que con la pila baja baje el nivel de señal transmitido (en los profesionales esto apenas se nota)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo