Problema MIDI en Cubase

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 18/07/2017
#14
Parece que tienes algo de confusion con esto. Aunque tu tengas 5 pistas midi para la bateria las estas enviando para que suenen por el mismo plugin (esto lonestoy suponiendo), y si no tienes activadas nada mas que la salida estero del plugin solo tienes una pista estero para la bateria.
O ¿ya las has convertido en audio?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elias
#17 por elias el 20/07/2017
Perdón, yo tb he entendido que el tiene la pista del bombo, la de la caja,los platos etc..y todas las pistas con el addictive drums cargado en ellas.
Siendo así, está claro que lo más fácil es automatizar ese fadeout sobre el instrumento vst, en este caso el addictive drums.
Estamos de acuerdo.
Otro metodo, sería pasar todas esas pistas midi a pistas audio, asignarlas a una pista de grupo y hacer el fadeout sobre esa misma pista de grupo.
Saludos.
Subir
Juanpixion
#18 por Juanpixion el 20/07/2017
Mr. Blue, perdona la tardanza. Muchas gracias, si, saco las pistas por una sola salida. Voy a probar lo que me dices y te comento. Un abrazo y perdón.
Subir
Juanpixion
#19 por Juanpixion el 20/07/2017
Hola Mr. Blue y Elias, a ver, si estoy algo perdido. Hasta ahora grababa con una batería electrónica, pero no me gustaba el sonido. Conseguí el Addictive Drums 2 y no hay punto de comparación y ahora grabo todo con el plugin.mi problema a surgido a raiz que he grabado todas las pistas de batería por separado y como decis, creo que todas salen por la misma salida y no sé como individualizarlas y bajar sus volumen al final poco a poco. Parezco tonto, lo sé, pero no veo manera. Lo último que quiero hacer es pasarlas a audio pero si no veo mas opción tendré que hacerlo. El problema es que cada una de las pistas MIDI no sé como hacer para que salgan pir salidad diferentes. Gracias por vuestra atención chicos.
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 20/07/2017
Hola, no es necesario que las saques por salidas independientes par hacer lo que dices.
SIMPLEMENTE AUTOMATIZA LA SALIDA DE AUDIO DEL ADICTIVE, no tienes que hacer nada mas.
Otra cosa es que no sepas hacer eso.
Subir
Juanpixion
#21 por Juanpixion el 20/07/2017
Creo que ahí está el problema Mr. Blue, no sé automatizar la salida de audio del Addictive y no veo manera. Muchas gracias de todas formas y por tu preocupación.
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 20/07/2017
Hola, ahora estoy fuera y hasta el fin de semana no voy al estudio para hacer una capturas de pantalla. Vete al mixer de cubase y en la pista por la que sale el audio del Adictive activas la "R" y la "W", si das al play y mueves el fader de la pista del adictive en la centana arreglo te debería aparece las pista del vsti, ahí ya borras lo que has grabado y dibujas el fade out que quieras.
Asi a bite probto es la manera mas rapida de buscar la pista y automatizar.
Saludos.


hay mas formas de hacerlo ....
Subir
Juanpixion
#23 por Juanpixion el 21/07/2017
Hola Mr. Blue, voy a probar mañana lo que me dices a ver si funciona, en principio comprendo tu idea, espero salga bien. Con lo que salga te comento. Muchas gracias, un saludo.
Subir
Juanpixion
#24 por Juanpixion el 24/07/2017
Buenas MrBlue, nada, no varia el sonido, no baja la pista. No veo manera. Si con tus capturas de pantalla me puedes asesorar, te lo agradecería, no veo manera y ya estoy por pasarlas a pista de audio y se acabó. Gracias.
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 24/07/2017
Hola, se menolvido decirte que para que lea la automatizacion tienes que desactivar la "W".
Yo entre semana curro y estoy fuera del estuduo sinquieres alguna cosa mas el finde te digo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo