Problema con la Mixtrack Pro II

avoet
#1 por avoet el 29/05/2013
Hola a todos! El caso es que me compre una Numark Mixtrack Pro II hace unas semanas, y quería configurar todo el rollo de la preescucha. Pero soy novato y no tengo ni idea de como hacerlo o si estoy haciendo algo mal y igual me podriais aclarar las dudas.

La controladora cuenta con la salida Roja y Blanca y dos conexiones minijack (Para Cascos). Mis altavoces la unica entrada que tienen es una minijack en el subwofer el cual con un cable minijack a minijack tengo conectados a mi mac.

Entiendo que tengo que conectar los altavoces a la mesa directamente. ¿Necesito un adaptador de los cables ROJO/BLANCO a minijack?

¿Existe la posibilidad de mantener los altavoces conectados al Mac y utilizar la preescucha de todas maneras?

Tengo un lio enorme! Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 29/05/2013
tu primer error ha sido comprarte una controladora y no tener con q hacerla sonar....
pero bueno..lo que necesitas minimamente para utilizar la tarjeta de la controladora y hacer que salga el sonido por la controladora:
1 cable RCA desde la controladora hasta un: aplificador/Minicadena/Altavoces Amplificados..

sin eso.. para que puedas hacer la pre-escucha desde el ordenador y que te siga sonando.., tendrias q pillarte una tarjeta de sonido externa(cualquiera). Y eso en el ultimo caso...

P,D; Mi consejo, ahorra y comprate unos altavoces antes de nada
Subir
Neti
#3 por Neti el 29/05/2013
Muy buenas Avoet, pues como bien te dice el compañero Exess necesitarías un cabe RCA (rojo y blanco) a minijack hembra, es decir, cable RCA conectado a la controladora y en el el otro extremo conectar tus altavoces que según dices tienen conexión minijack, al minijack hembra.

Adjunto enlace con foto, es barato, no te preocupes.

http://www.gamer-freaks.net/stock/fotos/00214-Adaptador-de-2-RCA-a-MiniJack-estereo-Hembra.jpg

Con este cable la configuración sería mas sensata y económica antes que pillarte una tarjeta de sonido externa.

Suerte!
Subir
avoet
#4 por avoet el 29/05/2013
Mil gracias! Ya lo tengo claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo