Problema con MIXTRACK PRO

marcsandoval
#1 por marcsandoval el 12/06/2013
Hola a todos

Siempre me ha gustado pinchar y hoy me he hecho un regalo y me pille una Mixtrack pro, llego a casa con toda la ilusión de un niño con su juguete nuevo, instalo serato( ok) conecto la controladora yyyyyyyyyyyy . no reconoce la controladora, no reconoce el drivers.

Pensando " esto estará en la pagina de soporte de Numark" busco y busco y nada.

Se que no tengo un muy buen Pc ( S.O Windows Vista Business ) pero la desilusión se ha apoderado de mi ( como cuando te regalaban un juguete y no venía con baterías en la navidad)

Si algún integrante de este foro me puede ayudar a encontrar el famoso driver. ya que al parecer ese es el problema, hace dos meses me paso lo mismo con un controlador midi e instale el drivers mediante el soporte de M-audio y se soluciono.

Marcos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mimostyle
#2 por mimostyle el 30/06/2013
Ola yo tengo la numark y también me a pasado eso varias veces en distintos pc y se solucionó cuando descargue el asioall4 k se supone k es el driver de esa mesa prueba aber si te funciona
Subir
marcsandoval
#3 por marcsandoval el 09/07/2013
Mimostyle

Gracias por el dato, me funciono asi:

Intale el ASIO4ALL y desintale el antiguo controlador+ reiciniar con la mix enchufada en el USB mas cercano, no me reconoce el Serato pero con Virtual Dj va a a perfección, reconoce todos los pads y fader, luego de configurar en las propiedades de sonido todo Ok y a mezclar.

Me volvio el color a la cara.jajaja

Garcias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo