Problema con modo Relativo/Absoluto

Consulta
sergitroon
#1 por sergitroon el 08/01/2022
Hola vereis me gusta mezclar con timecode en modo absoluto, pero a veces uno de los decks se me pone en modo relativo automaticamente y no se por que, como hago para que no me pase eso , en timecode setup tengo puesto los decks en scratch mode, hay alguna casilla en las opciones que tenga que marcar y no la tengo marcada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 08/01/2022
No sé si cuando estás con el dvs haces algún loop. Entonces si sería lógico que pase de modo absoluto a modo relativo.
Puedes activar también la pestaña "Switch to absolute mode in lead-in" así cuando pongas la pista 1 del vinilo o cd. Vuelve al modo absoluto "automáticamente".
Subir
sergitroon
#3 por sergitroon el 15/01/2022
#2 Hola he marcado esa opcion que me has dicho y de momento no me lo ha vuelto a hacer, como no haya echo un loop sin querer o tocado algo de los efectos pero no los uso nunca , he quitado de pantalla todo lo que no necesito dentro de lo que me permite ocultar el Traktor, lo de los efectos no se puede deshabilitar u ocultar?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 15/01/2022
#3 desactivando eso,se te cierra todo el cabezal e efectos. Es la flecha de arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7A6A4A30-5B5F-4EE1-9B96-54925B1272FD.jpeg
Subir
sergitroon
#5 por sergitroon el 15/01/2022
#4 genial gracias Javi!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo