Problema con monitores KRK RP5

j-audio
#1 por j-audio el 11/10/2011
Muy buenas a todos, este es mi primer post aqui y lo abro para plantear el siguiente problema:
Hoy mismo me han llegado unos monitores KRK RP5 que he adquirido en thomann y en concreto uno de ellos hace un crujido extraño cuando pongo algun tema con graves fuertes, los tengo conectados a una mesa ecler MAC55i (no es la mejor mesa para un home studio pero estoy ahorrando para pillarme una alesis) la cual es de dj y tenia aqui por casa cuando me dio por pinchar, la mesa esta un poco cascada y supongo que puede ser de eso y no del propio monitor ya que os digo que son nuevos de hoy y los cables tambien, lo extraño es que cambiandolos de canal sigue sonando "mal" el mismo y no se si es porque esta estropeado, porque me lo he cargado de alguna manera (no los he puesto muy altos ni he desfasado en ese sentido) o esque en el viaje se han dado algun golpe o algo, no tengo manera de conectarlo directamente a la tarjeta de sonido ni a ningun otro aparato para cerciorarme, asique si alguno de los expertos que anda por este foro me puede ayudar estaria bien.
Muchas gracias de antemano, un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
j-audio
#2 por j-audio el 12/10/2011
Al final probandolo en casa de un amigo con su mesa he conseguido averiguar que es el monitor el que estaba estropeado a pesar de ser nuevo :machaca:, me he puesto en contacto con thomann y me lo van a cambiar por uno nuevo, saludos
Subir
DaLeAlboMboO!
#3 por DaLeAlboMboO! el 15/10/2011
aver si ahi suerte y te lo dan pronto porque vamos...se escucha por ahi cada cosa...
Subir
j-audio
#4 por j-audio el 16/10/2011
a que te refieres? a los monitores, a thomann, al novatismo? xDD. Espero que no tarden mucho, le echo como mínimo medio mes, entre que llega, me lo cambian (porque me dijeron que me mandarían uno nuevo) y me lo traen de vuelta pues eso minimo 15 días y máximo un mes, pero bueno he estado toda mi vida sin monitores osea que un mes más no me supone mucho, ademas estoy en proceso de montaje, el mes que viene me vuelvo a dejar otro sueldo en teclado y mesa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo