Problema monitores con portatil

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 07/02/2006
Hola, he preguntado este en otro hilo pero creo que no se trata del mismo caso, por lo que mejor preguntare de nuevo.

Acabo de comprarme unos monitores event tr-6. Suenan bastante bien (aunque al ser mis primeros monitores no puedo ser muy objetivo...).

El problema es que si los conecto al portatil cuando este esta conectado a la corriente, suena como un pitido con interferencias muy molesto que no deja hacer nada. Si desconecto el portatil de la corriente funciona bien. He intentado alejar al maximo el portatil de su toma de corriente, pero nada.

Mi portatil es un DELL Inspiron 9300.

La verdad que no se ninguna solucion para poder arreglarlo y eso me desespera bastante.

Alguien sabe como podria solucionarlo?

Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 08/02/2006
Se ha hablado de esto en algunos posts. Una solución cutrelux, aunque según algunos no recomendable, es tapar las pletinas de toma de tierra del enchufe del portátil con cinta aislante o conectarlo con un adaptador sin toma de tierra.

Realmente yo no sé si esto puede traer consecuencias de alguna clase, la toma de tierra está para algo, pero por lo menos es efectivo....comprobado personalmente.

Saludos!
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 08/02/2006
Los monitores llevan alimentacion imagino, has probado a enchufar monitores y portatil a enchufes diferentes?
Subir
Samuel Gil Ibañez
#4 por Samuel Gil Ibañez el 08/02/2006
_Mute_ si que llevan alimentacion. He probado diferentes enchufes y nada.

He hecho como me ha dicho Manubaixo y he tapado las pletinas de toma de tierra del enchufe con cinta aislante, pero la verdad que no me gusta mucho esta solucion. No tengo mucha idea de electronica/electricidad, pero siempre que he hablado con alguien que si sabe me ha comentado que la toma de tierra es muy importante.

A ver si se soluciona el problema de busqueda en el foro y puedo ver los posts en los que se comenta mi problema para ver si hay alguna solucion mejor.

Si alguien sabe de otro metodo porfavor que lo comente.

Gracias por las respuestas.
Saludos.
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 08/02/2006
has leido este post?
https:/www.hispasonic.com/foros/problema-tierra/88419
hablan de las tierras y tal, quizá te ayude algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo