Problema con MusE al exportar a midi

andriu
#1 por andriu el 03/06/2011
Hola otra vez, Estoy probando MusE recientemente y considero q tiene muchas opciones interesantes, pero a la hora de exportar un proyecto a midi para intentar adaptarlo a lilypond, el midi2ly no lo quiere convertir. Si lo abro con Denemo, me faltan pistas y con noteflight me pasa igual. Rosegarden lo abre bien sin embargo, lo que pasa q no se lleva muy bien con mi equipo y es muy inestable.

Si paso los midis hechos con MusE por Rosegarden o seq24 y luego los guardo, midi2ly los coge bien.

Como podría pasar los pistas q secuencio a partitura de una forma mas simple? Necesito que el secuenciador q sea, cuantice la longitud de las notas (esto no lo encontre en seq24) porque sino las partituras salen de aquella manera y luego tengo q andar arreglando muchas cosas.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andriu
#2 por andriu el 04/06/2011
Bueno, googleando he descubierto que puede ser por un bug de MusE, no escribe bien el time signature. Esto fue corregido a partir de la version 1.0 http://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=2700512&group_id=93414&atid=604222

Yo tengo instalada la 0.8, a ver si consigo compilar en mi debian la ultima versión.

Un saludo
Subir
andriu
#3 por andriu el 04/06/2011
Bien pues he compilado MusE 2.0beta2 porque me ha resultado más facil que la version 1.1 (no soy un hacha precisamente en esto de compilar) y de momento bien, ahora exporta midis que se pueden abrir con cualquier soft de edicion de partituras.

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo