Problema con nexus, pueden abrir este archivo?

flp
#1 por flp el 22/03/2018
Hola soy nuevo en este foro les queria pedir ayuda porfavor, la realidad soy novato en el fl studio y siempre he tenido problemas con el nexus, saben lo tengo bien instalado como hace 1 año mas o menos, me cargan bien los sonidos puedo ponerlos al preset pero el problema es que necesito abrir proyectos guardados con nexus, abro estos proyectos pero no me cargan con el sonido indicado solo abre el nexus default con la notas ya marcadas en el piano le doy a configuracion>info>reset plugin y se escucha pero solo con el sonido que viene por defecto osea el "saw init" ese es i problema yo quiero que me abra bien con el sonido que ya esta guardado en el proyecto pero no tengo ni idea

siempre he tenido problemas con el nexus alguien podria aconsejarme porfavor como puedo arreglar este problema? no tengo problemas en escuchar los presets en otros sintetizadores como sylenth solo es el nexus debo tenerlo mal instalado o algo pero lo raro es que me funcionan los sonidos y todos y se reproducen bien pero me gustaria desinstalarlo y borrarlo para instalarlo correctamente pero no encuentro la forma lo he intentado varias veces ah y se me olvidaba que solo lo tengo con el instalador y la carpeta "nexus content" quizas ese se el problema e intentado de varias maneras pero no lo soluciono

igual pretendo abrir este proyecto, quizas si pudieran bajarlo y decirme si se les escucha me seria de mucha ayuda pesa menos de 1mb
http://www.mediafire.com/file/froox6525t7p2fo/proyect_nexus.rar


bueno eso seria, si algun alma buena me ayudara jsjsjs seria de mucha ayuda, si ustedes lo escuchan y yo no obviamente lo tengo mal instalado

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 22/03/2018
Ese tipo de problemas suelen arreglarse milagrosamente tras adquirir una licencia de uso.
Subir
flp
#3 por flp el 28/03/2018
#2 uhh amigo y ninguna posibilidad de hacerlo con el programa crackeado?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 28/03/2018
Lee las normas del foro, aquí no se da soporte a la piratería.
https://www.hispasonic.com/normas-foros



.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo