Problema: no oigo las pistas ya grabadas en reaper

Luis Madrigal
#1 por Luis Madrigal el 28/02/2018
Hola, soy nuevo aquí, he buscado a ver si alguien había tenido ya este problema pero no he visto a nadie así que perdón si está por ahí:
Hace unos mese me compré mi primera tarjeta de sonido, una uphoria umc 404 hd de berhinguer, intente grabar con varios programas y al final el que mejor me ha funcionado ha sido reaper que es el único que por lo menos me graba las pistas, mi problema está en que aunque me detecta la guitarra, suena cuando las estoy tocando y suena mientras la grabo después al intentar reproducir las pistas ya grabadas no se oye nada, supongo que será un problema de la salida o algo pero necesito ayuda porque no tengo ni idea y he probado ya varias cosas y he buscado por mil sitios y nada.
Tampoco se oyen vídeos de youtube si los reproduzco con la tarjeta conectada y los auriculares
Adjunto una captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura guitarra.jpg
índice.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 28/02/2018
#1 No conozco reaper pero lo que parece es que las pistas no están ruteadas al master. Digamos que cada pista debe ir ruteada a algún canal de salida, ya sea un grupo o al master, y de ahí a las salidas de la targeta de sonido.
:estonova:
Subir
Luis Madrigal
#3 por Luis Madrigal el 28/02/2018
#2 Reaper es un program gratuito supongo que es como todos estos prgramas, también como he dicho anets si pongo alguna cosa como una canción en youtube no sale por los auriculares que tengo enchufados a la tarjeta por lo que no creo qu esea problema del programa sino más de la tarjeta o algo
Subir
Trantor
#4 por Trantor el 28/02/2018
#3 Entonces es que no tienes la tarjeta seleccionada como dispositivo de salida en Windows.
Subir
1
Luis Madrigal
#5 por Luis Madrigal el 28/02/2018
#4 y eso como se hace?
Subir
caniki
#6 por caniki el 07/03/2018
hola

te dejo un canal de videotutoriales de Reaper en español, yo lo estoy siguiendo.

https://www.youtube.com/channel/UCc1sPHXcy07jEal7-mDSGcg

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo