Problema OSX y M-audio al instalar una security update.

lfunk
#1 por lfunk el 29/09/2005
Después de hacer una actualización de software en OS X 10.3.9 con una
"Security Update" la configuración midi del OSX no funciona bien, si tenemos algun driver midi de M-audio ( en mi caso de la FW1814 )
El Logic pro 7 da el siguiente problema "Timeout o timer inactivo,
check other application using timer or MIDI (Code 0)" y no funciona bien.

La solución es ir a disco de sistema/librería/audio/midi drivers y quitar el driver de m-audio y reinstalarlo.

Bueno, os preguntaréis a qué viene esto... pues a que es la tercera vez que me pasa y las dos primeras no dí con el problema y me dió por reinstalar todo el sistema. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/09/2005
Me temo que las tarjetas firewire de M-Audio dan problemas con OS X, hablando en general. Este que nombras es precisamente de los más comunes que he visto; a otros les desaparece todo el audio y deben cerrar la sesión para que la tarjeta aparezca de nuevo.

La cosa queda a expensas de una nueva revisión de drivers de M-Audio...
Subir
solker
#3 por solker el 30/09/2005
Soyuz escribió:
a otros les desaparece todo el audio y deben cerrar la sesión para que la tarjeta aparezca de nuevo.


Eso mismo me pasa a mi con una FW SOLO de m-audio, pero lo que mas me raya, es que antes no pasaba, ¿sera lo mismo de los security update?

Yo tb me he replanteado reisntalar el sistema, pero me da algo de palo, ya que en un mac nunca lo he echo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas