Problema para asignar salidas de audio Ableton live 8

elgordobeto
#1 por elgordobeto el 08/10/2013
Hola estoy dando mis primeros pasos en el uso del ableton.

Tengo una placa de sonido Focusrite 8i6 y como salida tengo un equipo de música Lg y un Sony conectado con dos cajas. Desde ambos equipos de música lo que hice fue llevar de la entrada de los mismos un cable hasta la salida de la placa y se escucha correctamente.

La cuestión es que quisiera sacar la voz (un canal de audio) por una sola de las salidas de la placa (interfaz) y la otra salida usarla para las pistas midi.

¿Cómo se puede hacer eso?

Yo estuve "metiendo mano", investigando en la sección de entradas y salidas y pude asignar las pistas midis a una salida. Sin embargo, la voz seguía saliendo por ambas salidas aunque probé todas las combinaciones. Tiene algo que ver con lo qué se pueda configurar en Opciones - Preferencias - Salida.
Me encuentro bastante confundido así que desde ya agradezco mucho si alguien me puede ayudar con esto.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 08/10/2013
elgordobeto escribió:
La cuestión es que quisiera sacar la voz (un canal de audio) por una sola de las salidas de la placa (interfaz) y la otra salida usarla para las pistas midi.

¿Cómo se puede hacer eso?


Eliges la salida en la parte inferior de cada canal. Donde pone "Audio To" eliges "Ext. Out" y debajo eliges la salida que quieras de tu interfaz (imagen adjunta).

elgordobeto escribió:
Tiene algo que ver con lo qué se pueda configurar en Opciones - Preferencias - Salida.


Allí puedes configurar por qué salidas de tu interfaz puedes sacar audio desde Live. Activa las que necesites solamente.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salidas.png
Subir
elgordobeto
#3 por elgordobeto el 09/10/2013
Gracias!! voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo