Problema para grabar una sesion.

Live-Act
#1 por Live-Act el 06/10/2005
Hola que tal.

Pues nada que intento grabar una sesion mesclada con vinilos y me suena mal, tengo una mesa beringer vmx300 y una tarjeta de sonido una terratec dmx 6 fire.

Yo conecto la salida de la mesa (amp) a la entrada de la tarjeta (line in/tape) y bueno al subir un poko el volumen me pega un zumbido de estos super molestos chirriantes piiiiiiiiiiiiiiiii y tengo que bajar el volumen pero claro eske necesito subirlo mas porke si no, se graba muy flojo y lo peor de todo eske aun bajando el volumen el zumbido se kita pero se escucha como con delay o no se, un efecto asi como metalico.

Alguien sabe a que se debe?? ami esto me parece raro.

Un saludo y porfavor responderme que estoy empesando agobiarme. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cerodecibelios
#2 por cerodecibelios el 06/10/2005
Parece problema de realimentacion.
Si estas sacando audio de la tarjeta a la mesa y luego de la mesa a la tarjeta es normal que te ocurra eso. Tendrás que configurarlo de forma que no hagas un bucle cerrado, que parece que es lo que te ocurre.
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 06/10/2005
exacto, de la tarjeta lo llevo a la mesa tambien para escuchar el pc pero no por la parte del rack si no por atras de la torre en la tarjeta la parte del rack la tengo vacia y solo tengo metido la entrada desde la mesa.

de todas formas como ago lo que dices cerodecibelios? yo eske la tarjeta me la pille ase poko y con los ordenadores me llevo muy mal jeje... gracias y un saludo.
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 06/10/2005
Hola de nuevo, pues si, e kitado el cable que va de la tarjeta a la mesa y ya no se escucha esa maldito sonido super molesto, el caso es que no se que ahcer para correjir eso dodne debo de entrar para configurarlo que debo hacer?

porfavor auda :( SALUDOSSSS
Subir
dp Sound Services
#5 por dp Sound Services el 06/10/2005
comprueba que las impedancias I/O sean las mismas........
Subir
cerodecibelios
#6 por cerodecibelios el 07/10/2005
La verdad es que no conozco ni la mesa ni la tarjeta, pero intentaré orientarte un poco, si algún otro hispasonico las conoce mejor te podrá decir exactamente lo que debes hacer.

Si los monitores los tienes conectados a la mesa, de forma que la salida de la tarjeta a la mesa la necesitas para escuchar lo que tengas en el ordenador, tendrás que mutear la entrada de la tarjeta de forma que la señal no llegue a la salida pero que sí se pueda grabar en el PC, esto debe estar en el panel de control del software de la tarjeta.

A ver si hay suerte.
Subir
Steven
#7 por Steven el 07/10/2005
donde puedo preguntar por una duda con el cool edit pro 2.0??? Gracias :D
Subir
Live-Act
#8 por Live-Act el 08/10/2005
pues ya lo hize asi,o kito el cable que va de la tarjeta a la mesa o la muteo, asi podre grabar en el pc y escuchar por el ekipo como si estuviese pinchando normalmente.

Un saludo y gracias! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo