Problema para instalar placa de audio

involucrado
#1 por involucrado el 21/05/2010
Pantalla azul que me salio por 3ra o 4ta vez (2da foto)

no sera la placa de audio?

estaba conectada, pero cuando la quise usar, me di cuenta de que no andaba. Antes si habia andado. Desintale los drivers de la m-audio
esta:
http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... tra8R.html

(no me andan los acentos)

y me dije, mejor reiniciar para reinstalarlos. Y ahi me acorde que al hacerlo algo decia sobre la placa de audio onboard. Esta vez le preste mas atencion y le saque una foto. Ver.

Cancele y me fui al panel de control/audio. Mire y recorde que el output esta desconectado ademas de deshabilitado. Me dije: para que tenerlo desconectado y deshabilitado a la vez. Quise conectarlo y no me da la opcion o yo no la encontre.

Todavia no reinstale la m-audio. Estoy enloqueciendo, cualquier ayuda sera mas que bienvenida. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0038.JPG
DSC_0003.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/05/2010
En fin...Estuvo Alfredo Forte en casa, hicimos una restauracion del SO. Volvio a instalar la placa...Excepto por el volumen bajo de la reproduccion de audio (con cualquiera de los softs) parecia que andaba todo bien. Pero al rato de irse volvio a ocurrir el pantallazo azul :shock:

Y para colmo, de casualidad, hago un desconcertante descubrimiento: la rueda de mi raton parecia estar muerta, pero sorprendentemente descubri que con ella controlo el volumen :shock: , pero con la rueda no controlo ningun comando, por lo menos no visualmente, por ejemplo en el panel de control de la fast track...entonces?

Dicen que en computacion todo es logico y no se si sera asi o no, pero no parece :twisted:

Saludos!
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 22/05/2010
Pasame el modelo del mother, o busca los driver del sonido para Windows 7

el acento puede ser problema de la configuracion de idioma del teclado

a seguir durmiendo
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 22/05/2010
Procesador AMD Phenom II x2 550 dc
Mother: Asus M4A 785 TD-M evo
4gb ram

drivers de queeeeeeeeeeeeeeeee :roll:
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 23/05/2010
no encuentro ese modelo, el nombre aparece apenas arrancas la maquina

drivers de video y sonido, incluso si solo vas a usar la m-audio deshabilita la onboard, menos problemas, una duda el Windows es 32 o 64 bit, porque estaras perdiendo RAM
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 23/05/2010
Est{a dehabilitada. Lo que no entiendo es por que cuernos cuando reinicio y ahora tambien cuando apago, me sale que la placa esta activa, como que el sistema la esta usando. Ver la 1ra foto.

Es 32 bits.

Por que decis que estoy perdiendo ram?

Mi sistema esta cada vez mas complicado. Me salen otras pantallas azules, que no llego a leer, ni duran lo suficiente como para sacarle fotos. Por que duran tan poco?

en fin...cuando hablaste estaba tocando, te hable pero no habia nadie, deje un mensaje.

La rueda del raton anda desde que desconecte el otro mouse, pero lo del teclado donde lo tendria que ver. Es dificil hacerse entender sin acentos a veces.

Salutes.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 23/05/2010
acabo de encontrar esto:
http://www.configurarequipos.com/foro-a ... -deck.html

que opinas Alfredo?
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 23/05/2010
recorda que si no salgo me acuesto hiper temprano

casi seguro hoy paso, no toques nada

por una cuestion de diseño ningun sistema de 32 bit lee algo mas de 3 gigas, en algunos Intel llega a 3.5
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 04/06/2010
http://www.windowsitpro.com/article/des ... lure-.aspx

Parece problema del driver, a lo mejor puedes actualizarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo