Problema con el piano roll en ableton

Consulta
Sergi
#1 por Sergi el 29/03/2023
Buenas gente! Tengo un problema con el piano roll de ableton live 10, me dejaron un teclado midi pero lo usaba como piano para los plugins y me funciono el primer dia, y otro dia lo uso y de repente para de sonar y ni funciona el keyboard del teclado del pc (como que colapsa o se congela) y al rato o toco alguna preferencia y funciona y luego vuelve a fallar, alguien sabe que puede ser?
Adjunto una foto donde se ve que hay señal midi congelada porque se queda asi.
Me tiene muy desquiciado!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 29/03/2023
Nose porque no se cuelgan los archivos en el post pero justo cuando me deja de funcionar le doy a cualquier boton de donde Link/midi en preferencias y en la parte de midi ports le doy a alguno y funciona y luego deja de funcionar
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 29/03/2023
Desconecta el teclado midi a ver si te lo sigue haciendo. Si deja de hacerlo sin el teclado midi, busca algún programa para monitorizar los mensajes midi, lo mismo no funciona bien y está mandando mensajes sin control y te bloque el ableton.
Subir
1
Sergi
#4 por Sergi el 29/03/2023
#3 sigue con el problema despues de tener el teclado desconectado, pff
Subir
Sergi
#5 por Sergi el 29/03/2023
Cuando se bloquea y deja de funcionar se queda un toque en la señal midi como si saliera señal pero esta congelado pero si escribo con el raton la secuencia si funciona el piano roll
Subir
Sergi
#6 por Sergi el 29/03/2023
Nose si se vera el archivo pero intento pasar un video de lo que pasa en este mensaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo