Problema pioneer ddj sz con serato

  • 1
Antonio
#1 por Antonio el 26/12/2014
Hola tengo la pioneer ddj sz y cuando actualice serato con la version 1.7.2 la parte interna del jog deja de funcionar, es decir deja de iluminarse, esto pasa cuando pongo una cancion en pausa, he probado ha actualizar el firmware pero sigue pasando, ¿¿¿ha alguien mas le pasa???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJDNY
#2 por DJDNY el 29/12/2014
Hola a mi también me pasa, cargo una canción y se ilumina correctamente pero si la dejo en pausa a los pocos segundos o minutos se apaga el aro grande del jog y en cuanto toco un poco el jog o le doy al play vuelve a iluminarse, e mirado en el foro serato ingles y hay un usuario que también le pasa y e visto un vídeo en youtube de uno que hace una sesión y le pasa igual así que debe ser algún tipo de bug o algo...no se yo de momento me vuelvo a la versión anterior por si acaso. Estaremos atentos al asunto por si averiguamos algo.

Un saludo
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 30/12/2014
que bien encontrarse a otro que le sucede lo mismo ya estaba yo pensando que podía ser problema de la controladora, por cierto como has vuelto a la versión anterior????
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 30/12/2014
la unica forma de que salga sonido de la mesa es no tener instalado el driver pero claro , asi solo se puede poner una cancion.....has vuelto a una version anterior de serato DJDNY?
Gracias.
Subir
DJDNY
#5 por DJDNY el 30/12/2014
Hola si e podido volver a la anterior versión 1.7.1 porque tenia el archivo instalador guardado por lo tanto solo a sido desinstalar la nueva y volver a instalar el anterior. No se si se podrá volver a descargar la versión anterior o no...bueno e buscado en google la 1.7.1 y me sale un link de serato que me lleva a la descarga de dicha versión os lo dejo continuación:

http://serato.com/dj/downloads/1.7.1/releasenotes

Espero les sirva mientras solucionan el "bug".
Un saludo
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 31/12/2014
muchas gracias , lo probare , espero que se me solucione.
un saludo.
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 07/01/2015
Seria bueno chequear que version de firmware tienes en tu controlador
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 08/01/2015
yo si la tengo actualizada y sigue pasando
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 08/01/2015
¿Los que tenéis este problema usáis Windows o OSX?
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 08/01/2015
Windows 7 a 64 bits y los requisitos del sistema los cumple
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 09/01/2015
Es que últimamente estoy viendo en foros gente con problemas con controladores de NI y Pioneer que son usuarios de Windows. Me ha parecido curioso. Yo en su momento probé la SZ en Windows 7 32bits y no tuve ningún problema.
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 09/01/2015
si realmente el problema es que la nueva versión da ese fallo, la anterior versión anterior no la da, de hecho funcionaba perfectamente
Subir
Jorge
#13 por Jorge el 13/01/2015
yo estoy hablando con el servicio tecnico de serato a ver si asi lo soluciono ya.....pero de momento sigue todo igual , sin funcionar.
Subir
Antonio
#14 por Antonio el 24/01/2015
He actualizado a la nueva versión y sigue igual......
Subir
DJDNY
#15 por DJDNY el 15/04/2015
Hola, rescato este hilo para comentaros que con la recién estrenada versión 1.7.4 parece que aun siguen sin solucionar el problema de la iluminación del aro central del jog en la ddj sz, con esta ya son dos actualizaciones que siguen teniendo este problema, y ya no se que pensar...si es que de verdad es un bug que no se dan cuenta ,o es que a lo mejor lo han echo a posta así, que lo dudo. Me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo