Problema con las pistas de bateria (acustica)

alex21_k
#1 por alex21_k el 19/09/2003
Hola, llevo tiempo usando el battery para hacer las pistas de bateria y todavia no consigo que queden tan bien como quisiera. ¿Hay alguna forma de evitar que suenen a "caja de ritmos" y conseguir que suenen reales? Tengo samples de calidad y he programado las capas, etc... y el resultado no esta mal salvo por la caja, la puta caja.
¿alguien sabe de algun tutorial o sitio web que trate de este tema?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 19/09/2003
Nada que pueda arreglarse con un poco de EQ y dinamica ?

Es dificil darte una ayuda si no conozco como suena y como te gustaria que sonara.

Respecto a las cajas, depende tb el estilo y la libreria que estes usando. La de Studio Kits (o algo asi) de NI es increiblemente buena.

Slds.
Subir
alex21_k
#3 por alex21_k el 19/09/2003
Estoy usando Drumkit from Hell que me parece que esta genial en si y no es mi intencion pillarme otra, sino aprender con la que tengo. El problema es que cuando la caja da dos golpes identicos transmite la sensacion de maquina, si cambio mucho la velocidad suele quedar como si sonaran varias cajas y lo peor de todo son los redobles... eso ya escapa a mi ingenio.
Con respecto a la eq y dinamica no se que podria hacer.
Subir
neomad
#4 por neomad el 20/09/2003
Bueno, intenta obtener lo que te digo, ahi no tienes nada que tocar. Lo que se dice un plug and play totalmente funcional:


http://www.nativeinstruments.de/index.p ... iodrums_de
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas