Problema Pitch Sensible Traktor

MUERTE
#31 por MUERTE el 22/04/2010
Ahí es donde decides que quieres que salga... si no quieres nada de bpms lo puedes quitar... o cambiarlo de sitio...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jesudj
#32 por jesudj el 22/04/2010
ya los quite y no creo que los ponga mas.esta mejor asi,te evitas mirar pa la pantalla.gracias y saludos
Subir
retoh
#33 por retoh el 22/04/2010
lo intentare yo tmb ¡¡
Subir
retoh
#34 por retoh el 23/04/2010
la barrita que marca si estan desecuadradas del traktor se puede kitar ? ya sabeis no? la que ba de derechas a izkierdas en el peor de los kasos XD ya se k los bpm si pero la barra?
Subir
digitalfactor
#35 por digitalfactor el 23/04/2010
"phase meter" se llama tambien está en deck details, que por cierto también miente bastante...
Subir
AdriC
#36 por AdriC el 23/04/2010
digitalfactor escribió:
"phase meter" se llama tambien está en deck details, que por cierto también miente bastante...


La barrita va perfectamente, si teneis los beatgrids correctamente marcados y le marcais cual es el primer beat del tema. En caso contrario, es una locura :mrgreen:

Es mucho mejor tenerla quitada
Subir
digitalfactor
#37 por digitalfactor el 23/04/2010
si si yo no digo que no vaya, esta claro si se lo dices todo al programa claro que funciona... :wink:
pero yo ya me desgasto con los tags y el orden de los archivos, solo me faltaba ponerme con los grids... y más si te pones con ritmos rotos o temas con inicios poco "claros..."
Subir
retoh
#38 por retoh el 24/04/2010
entonces pa aprender me recomendais kitar el phase meter y los bpms no?
Subir
Inge
#39 por Inge el 24/04/2010
No mirar la pantalla 8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo