Problema Pro Tools 8

GospelMedia
#1 por GospelMedia el 03/09/2010
Hola primero q nada o antes que todo...

Quisiera que me ayudaran a saber el por q deun problema q tengo con Pro Tools 8 lo voy a explicar:

Tengo una Fast Track Ultra

Enciendo la Lap todo normal abro sesion configuro entradas/salidas por si algo estuviera mal... Todo bien
Uso el teclado le hago una pista toco un rato...
Pero al momento de querer grabar el Micro/Bajo/Guitarra me suelta un como tronido no se como explicarlo es como... Grabo perfectamente los primeros 30 segundos de un micrófono al momento X se escucha como si desconectara algun cable me explico? Truena algo eh buscado y eh visto q puede ser por los simples etc.... Ya probé cambiandolos y sigue =...


Mi equipo es una Laptop Toshiba con AMD
4 gb de RAM con Windows7 , por q ya probé en todos los sistemas operativos
conocidos y por haber... :( p

Quisiera q quisiera q de verdad me ayudaran


Todo el Software q tengo es original..

Espero q me ayuden con mi problema Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 04/09/2010
Intenta explicar mejor tu problema , porque no me entero... :?
Subir
djpakito91
#3 por djpakito91 el 04/09/2010
As cambiado la latencia y nada de nada?
Subir
_guiller_
#4 por _guiller_ el 04/09/2010
el buffer pana si estas grabando a 128 si estass mezclando la mas alta posible puede ser probelmas de latencia que te genera un retreaso anda a al menu a setup y cambia el buffer side mira en que numero esta si estas grabando y esta alto ponlo en 128 y veras como cambia la cosa pilas si no es eso no entendi que tiro jaja
Subir
GospelMedia
#5 por GospelMedia el 13/09/2010
hola Gracias a todos por ayudarme, es Pro Tools 8.0.0 sin actualizaciones con los drivers correspondientes ya probe cambiando Latencia Buffer y nada... alguna otra sugerencia

gracias
Subir
tomy
#6 por tomy el 13/09/2010
Prueba a actualizarte al nuevo protools 8 , puede ser que se te quite el problema. Suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo