Problema con Pro Tools Le 5.3.1 para Xp

alfonso55
#1 por alfonso55 el 05/02/2003
Hola,

Tengo un problema bastante importante, haber si me podeis echar una mano...
Resulta que acabo de comprar en una subasta en ebay.com, una digi 001, se la he comprado a un americano de Los Angeles. Bien, la he abierto y todo esta bien, excepto que venia con dos cds con el Pro Tools 5.1 para Win98, yo tengo Win Xp Pro instalado en el ordenador y para ello me he bajado la version del Pro Tools para Xp la 5.3.1 y he introducido el numero de serie que me venia en el manual pero no funciona!!!! :cry:
Me he puesto en contacto con Digidesign y no me han dado ninguna solucion....
Alguien tiene el Pro Tools 5.1.3 para Xp??? Si es asi, me podias dar el codigo de autorización o numero de serie para que funcione con mi Digi 001??

Os lo agradeceré eternamente!!!!!

Si alguien tiene alguna solucion, que no dude en comentarmelo

Un saludo y Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tronchu
#2 por tronchu el 06/02/2003
Hola;
Tienes que tener 2 manuales, uno el Getting Started y otro (no me acuerdo como se llama y no lo tengo ahora mismo a mano), para descargar la actualización, te pedia un numero (el de un manual), ahora te pedirá otro que posiblemente no sea el mismo pero está en el otro manual, fíjate bien de qué manual te pide el nº de serie.

Saludos y suerte.
Subir
JM
#3 por JM el 06/02/2003
Hola Alfonso, haber para bajarte el 5.3.1 Le desde la web de Digidesign necesitas un numero de serie, bien este numero de serie debe ser de la version 5.1 o 5.1.1 con lo que deduzco que tienes un numero de serie correcto, pues en principio para autorizar protools necesitas el mismo numero de serie, que ademas esta en el Getting Started, comprueba que lo has introducido correctamente con mayusculas y minusculas espacios etc...

un saludo
[/u]

PD. Atencion q hablas de dos versiones diferentes 5.3.1 y 5.1.3 la correcta es la 5.3.1, la 5.1.3 es para sistemas MIX en WXP.
Subir
alfonso55
#4 por alfonso55 el 06/02/2003
Antes de nada, gracias por las respuestas... y si JM tienes razon la version correcta es la 5.3.1...

... bien pues, pues despues de leer vuestros mensajes pensaba que iba a ser mas facil... pero no...

Resulta que en el manual Getting Started viene un numero de serie, hasta aqui bien, pero resulta que la version de Pro Tools que viene es la 5.0.1...!!!!!

Total, que he ido a la pagina de Digidesign he introducido el numero y me dice que es erroneo.... y claro debe ser porque pone en la web meter el numero de serie a partir de la version 5.1!! pero no la 5.0.1...

Alguna idea??

No sé si se podra bajar una actualización de 5.0.1 a 5.1 y luego a 5.3.1... claro teniendo en cuenta de que tengo sistema operativo Xp y de que la version de Pro Tools 5.0.1 y 5.1 son para Win98 exclusivamente...

Pues eso es todo... lo dicho si teneis alguna otra idea os lo agradeceré....

Un saludo y Muchas Gracias por todo.

Alfonso
Subir
JM
#5 por JM el 07/02/2003
Hola, la solucion pasa por varias vias, o alguien te pasa un numero de sereie de la 5.1, 5.1.1 o te acualizas el soft de la 5.01 a la 5.3.1 q te costara 59 euros, tu mismo

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo