Hola,
Tengo un problema bastante importante, haber si me podeis echar una mano...
Resulta que acabo de comprar en una subasta en ebay.com, una digi 001, se la he comprado a un americano de Los Angeles. Bien, la he abierto y todo esta bien, excepto que venia con dos cds con el Pro Tools 5.1 para Win98, yo tengo Win Xp Pro instalado en el ordenador y para ello me he bajado la version del Pro Tools para Xp la 5.3.1 y he introducido el numero de serie que me venia en el manual pero no funciona!!!!
Me he puesto en contacto con Digidesign y no me han dado ninguna solucion....
Alguien tiene el Pro Tools 5.1.3 para Xp??? Si es asi, me podias dar el codigo de autorización o numero de serie para que funcione con mi Digi 001??
Os lo agradeceré eternamente!!!!!
Si alguien tiene alguna solucion, que no dude en comentarmelo
Un saludo y Muchas Gracias.
Tengo un problema bastante importante, haber si me podeis echar una mano...
Resulta que acabo de comprar en una subasta en ebay.com, una digi 001, se la he comprado a un americano de Los Angeles. Bien, la he abierto y todo esta bien, excepto que venia con dos cds con el Pro Tools 5.1 para Win98, yo tengo Win Xp Pro instalado en el ordenador y para ello me he bajado la version del Pro Tools para Xp la 5.3.1 y he introducido el numero de serie que me venia en el manual pero no funciona!!!!
Me he puesto en contacto con Digidesign y no me han dado ninguna solucion....
Alguien tiene el Pro Tools 5.1.3 para Xp??? Si es asi, me podias dar el codigo de autorización o numero de serie para que funcione con mi Digi 001??
Os lo agradeceré eternamente!!!!!
Si alguien tiene alguna solucion, que no dude en comentarmelo
Un saludo y Muchas Gracias.