Problema con pro tools LE y mbox 2 pro.

Malvat
#1 por Malvat el 02/10/2012
Hola a Tod@s, tengo un problema que no consigo solucionar de ninguna de las formas, y he perdido ya muchas horas, asi que agradecería muchísimo cualquier comentario.

Tengo un Macbook pro de finales de 2008. (Intel Core 2 Duo 2,4 GHz con 2GB 1067 MHz DDR3). Hace un par de años compré una Mbox 2 Pro usada, con Pro Tools LE 7, y no consigo que el mac la reconozca. Mi sistema operativo actual es Mountain Lion 10.8.2, y la tarjeta está conectada al mac con un cable de Firewire 400 a firewire 800.

Bien, instalo el CD de Pro Tools LE 7 y al principio ya me da un error: Required software extensions are missing. Click on the ''OK'' button, and you will be transferred to the PACE web site where an installer can be downloaded.

Luego instalo lo que me pide, y al entrar en pro tools de nuevo me dice: Unable to locate Digidesign hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click ''OK'' when the hardware is ready.

Y otra cosa que no consigo es registrar los plugins para que no me pida autorización cada vez que entro en pro tools, tengo la ilok pero tampoco se usarla.

La verdad es que me da igual usar o no pro tools, ya lo doy por perdido, pero almenos me gustaría poder usar la tarjeta con el mac para ableton live y logic.

Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/10/2012
No he podido mirarlo en la web de Avid pero dudo que pro tools 7 corra en Mountain Lion, busca en la web la compatibilidad

Un saludo
Subir
Malvat
#3 por Malvat el 02/10/2012
Supongo que el software será tan antiguo que no pone ni la compatibilidad, porque no consigo encontrarlo, aunque se me instala correctamente, pero me importa más la tarjeta sola que no pro tools le...

Gracias tatisound.
Subir
Frank Torres
#4 por Frank Torres el 07/10/2012
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo la Mbox pro2 y un mac con lion yno he logrado compativilizarlos.... llevo muchas horas con este temita.....agradesco muchisimo si alguen nos da alguna solucion.


Saludos
Subir
Braian Ferriol
#5 por Braian Ferriol el 06/08/2013
Procesador amd athlon II x2 270 AM3 BOX corre el programa pro tools 10?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo