Problema con pro tools

sangrecubana
#1 por sangrecubana el 04/08/2006
hola,hoy mismo me compre el pro tools y tengo problemas al gravar cuando voi a gravar voces me las grava como bajito.que devo de haser para que todo grave bien?espero respuestas de ustedes.muchas grasias. y si tienen alguna pagina donde hayan videos para aprender a usarlo y me las pueden dar estare muy agradecido.grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 04/08/2006
Hola, explica un poco como haces el proceso de grabación y que interfase y cadena de audio tienes antes de llegar a este, salu2.
Subir
sangrecubana
#3 por sangrecubana el 04/08/2006
tengo el pro tools LE con la mbox 2,para gravar no se como importar la pista en la sesion si se como abrir los tracks para gravar pero cuando gravo no esta gravando casi nada grava muy poquito no se si me entiendes es muy poquito lo que esta gravanado la entrada.si me podeis ayudar se lo agradeseria.
Subir
Bens
#4 por Bens el 05/08/2006
Empieza subiéndole ganancia al previo de Micro de la MBox, hazlo hasta que consigas un nivel decente sin que llegue a 0 db (evitar que se ponga rojo el marcador de nivel de entrada).

Qué micrófono estás utilizando para grabar???
Subir
sangrecubana
#5 por sangrecubana el 05/08/2006
estoy utilisando un behringer b-1 pero cual es el previo del micro de la mbox?no se cual es?ayudame por favor
Subir
Bens
#6 por Bens el 05/08/2006
Conecta el micrófono a la entrada Canon de la MBox (Input 1 por ejemplo), activa el phantom power que es el botón que dice 48v, que está en el panel frontal. Y mueves el previo (el botón rotativo) a la derecha para darle ganancia al micro.

Saludos
Subir
sangrecubana
#7 por sangrecubana el 06/08/2006
muchas grasias pero entrege el pro tools ahora me compre una tarjeta de m audio firewire 410 y voi a seguir gravando con adove audition que lo manejo a la perfeccion
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 07/08/2006
sangrecubana escribió:
muchas grasias pero entrege el pro tools ahora me compre una tarjeta de m audio firewire 410 y voi a seguir gravando con adove audition que lo manejo a la perfeccion
:roll: no te gusta romperte la cabeza! :lol:
Subir
sangrecubana
#9 por sangrecubana el 08/08/2006
no la verdad que no me gusta y con el adove audition consigo la calidad que quiero para que volverme loco.
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 09/08/2006
La verdad es que si, estoy de acuerdo con tigo, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo