Problema con pro tools.

Diego Argi
#1 por Diego Argi el 02/02/2009
Hola, tengo un problema con una m box2 que usa pro tools 7.4, algunas veces cuando intento salvar me aparece este mensaje:

Could not save "......" because Neo Assertion in "/Volumes/Develoment/vb_cliff/AlturaPorts/SDKS/Neo 61/Libraris/Macintoch/Enviroments/Alone/../../../../Source/CNeolnode.cpp", line 1242.

No tengo ni idea de lo que quiere decir. Además, después de darle a ok a este mensaje, no me deja cerrar sesión, no me deja abrir una sesión nueva, tampoco cerrar protools. Se me dio por reiniciar el ordenador para arrancar protools (no sé si haría bien), cuando abrí de nuevo la misma sesión, la ventana de edit y la lista de regiones estaban en blanco, los archivos de audio seguían en audio files. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hermuz
#2 por hermuz el 03/02/2009
ese problema me paso a mi .... es por eso de mi tema arriba... pero nanie ha contestado , aunque , buscando un poco vi algo que estaba diferente y lo cambie , por lo menos ya no me da el error , pero me sigue cerrando pro tools, y los archivos estan en audio files, es asi con tigo?

yo tengo una imac, , que tienes yu , quiza te pueda mandar una foto de donde le cambie eso , pero no tengo la maquina aqui....
de cualquier modo , sigo intentando , y si se algo te aviso....saludos...
Subir
Diego Argi
#3 por Diego Argi el 04/02/2009
hola hermuz, tenemos el mismo problema, aun no he conseguido solucionarlo, he tenido que empezar de nuevo 3 sesiones, no me deja ni importar los archivos de audio( que siguen en audio files) en la sesión afectada para guardar los niveles de mezcla.

estoy pensando en formatear el ordenador, un mac book, qué es lo que has cambiado para que no te de error? cualquier novedad constructiva también te aviso. Gracias. chao
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 05/02/2009
pues buen lio tenemos amigo, aunque revisando todo , lo que hice para salir de un apuro pase la sesion completa a mi disco interno, (ya que anterior a esto lo tenia todo en uno externo), y ahi si me dejo abrirlo.

ahora lo que estoy haciendo es generar las sesiones en la maquina misma y puedo trabajar,
tu tienes solo el disco interno?,

estoy revisando algunos temas y lei de lo de workspace, en la ventana de windows en la parte superior , pero no tengo la maquina aqui asi que tendre que verlo mañana, es para revisar las propiedades de los discos que tengas conectados.... quiza por ahi valla el asunto..... lo veo y te aviso...

lo que hice, y que me dejo de dar el error , pero sigue cerrandome la sesion fue cambiar una palomilla que esta al final de la ventana de ¨-get info¨ en el disco externo, es despues de ¨read and write¨ ,
tambien me fui a utilidades en la maquina y verifique el disco y tambien tome la opcion de reparar , aunque me dio el mensaje de que no era necesario...


eso fue lo que hice, pero no se cual accion fue la que quito el error.....

solo por curiosidad, el problema en mi caso , sucedio despues que por error se desconecto el disco externo, ....que fue lo tuyo, quiza sirva de algo saberlo....

estaremos en contacto para lo que resulte........ saludos y gracias....
Subir
hermuz
#5 por hermuz el 09/02/2009
hola a todos , solo queria pedir ayuda una vez mas, ... sigo con el problema del que se comenta al pricipio , solo , que ahora he tratado mas opciones y , me di cuenta de que pasando las sesiones del disco duro externo al de la maquina , si puedo grabar , ... me refiero a que cuando grabo , paro con barra espaciadora y no me saca de pro tools, .... pero lo curioso es que es con solo unas sesiones y con otras no .....
pienso que movi algo de configuracion , pero no se como ....

si nadie a pasado por esto , quisiera preguntar si hay alguna pagina o sitio en donde pueda plantear el problema, ya busque en la pagina de digidesign , pero no veo nada al respecto ,

les agradeceria .....!
hasta luego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo