Problema en pro tools

Dunami-Sama
#1 por Dunami-Sama el 20/03/2020
Tengo un problema en pro tools es que quiero grabar ponchando pero grabo y detengo la grabacion para ponchar y mas luego seguir con la estrofa que le sigue pero al empezar nuevamente la grabación no logro escuchar la voz que ya esta grabada para usar la como linia guía o para ir me preparado de ante mano para grabar la estrofa siguiente, si alguien me pueda ayudar se lo agradeceré muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/03/2020
Y que dice el manual al respecto?
Imagino que leíste el apartado de "monitorizacion".
Subir
2
Dunami-Sama
#3 por Dunami-Sama el 20/03/2020
Si lo acabo de leer pero no me doy la información que buscaba pq el problema que estoy teniendo es cuando le dio el botón de INPUT para trata de monitorizacion lo grabado no se escucha nada impidiendo que pueda pinchar de forma adecuada.
Subir
M-A
#4 por M-A el 20/03/2020
En caso de que hayas leído el manual "de verdad", lo has entendido totalmente al revés.

Cuando INPUT está activado, lo que monitorizas es la ENTRADA (por eso se llama INPUT) y no el "retorno" de la pista grabada.
Desactiva INPUT y escucharás lo grabado en modo REPRO/PLAY, aunque tengas seleccionado REC en el canal para pinchar (no "ponchar").

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por lo que veo, no tienes ni puta idea y pretendes empezar a grabar con uno de los DAW más completos que existen...
HAZTE UN FAVOR A TI MISMO: Léete el manual entero y completa un curso On-Line "de calidad y de sólido prestigio", como Lynda.com, Groove3, etc, y aprenderás a manejar un DAW tan avanzado como Pro Tools.
No sirven los videos que cuelga cualquier flipado en Youtube (esos confunden en todo y no ayudan en nada).
Para adquirir conocimientos "no hay atajos" y tendrás que estudiar/trabajar duro.

Otra cosa importante: cuida tu escritura y tu redacción porque no se entiende bien lo que escribes, sin puntos, ni comas, ni acentos, frases corridas y unidas unas con otras.
No quiero entrar en faltas de ortografía ni erratas pero pùedes darle un repaso también.
SON BUENOS CONSEJOS, NO TE CABREES.
Subir
1
Dunami-Sama
#5 por Dunami-Sama el 20/03/2020
Gracias
Subir
monticola
#6 por monticola el 27/03/2020
hola! tengo un problema, he abierto un proyecto ya grabado y se me ha descuadrado, vamos que las pistas no van unidas en sonido, alguien sabe como lo puedo arreglar. saludos
Subir
M.M
#7 por M.M el 14/04/2020
Hola,
Acabo de instalar el software y cuando lo abro, aparece este mensaje y cuando le doy Aceptar, se cierra el programa! Alguien me puede echar la mano por favor? Me metí en Control Panel y seleccioné el dispositivo, pero aú así no me ha funcionado y nunca he podido abrir el programa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 14/04/2020
#7
Entraste al soporte técnico de Protools o al foro registrado de usuarios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo