Problema protools 7 TDM en canales de instrumentos

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 03/04/2006
cuando intento hacer sonar battery en protools, colocandolo en un canal de instrumento o en un auxiliar, me dice que los canales de battery no estan activados y no sé a que se refiere. Me acabo de actualizar a PT7 y no entiendo porque me hace esto, antes en 6.9 no tenia problemas.

Alguien me echa un cable? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 04/04/2006
Creo que tienes que asignarle una entrada al canal de instrumentos para que funcionen.
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 07/04/2006
uhm..creo que eso ya lo hago. Probaré en un rato cuando ande por el estudio y comento, la verdad es que me resulta extrañisimo...nunca había tenido problemas con el MIDI y instrumentos virtuales en protools hasta ahora (justo cuando se supone que han mejorado esta parte).

GRacias por la respuesta, un saludo.
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 07/04/2006
Revolution, que sistema tienes de ProTools? Y dónde tienes el estudio en Murcio o BCN?

Saludos.
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 07/04/2006
eastwind escribió:
Revolution, que sistema tienes de ProTools? Y dónde tienes el estudio en Murcio o BCN?

Saludos.


Hola, tengo un HD. Y lo tengo en Murcia, en el poligono industrial de Lorqui. Si te quieres pasar a verlo, mandame un privado y sin problemas.

:wink:


Por cierto, sigo sin poder hacer sonar los canales de instrumentos (e instrumentos virtuales en general). No sé que diablos pasa, ¿como lo haceis vosotros?. Con la 6.9 no tenía problemas.

un saludo!
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 07/04/2006
Yo todavía no he probado la 7, en la versión 6.9 no existen canales de instrumentos, pero me sonaba haber leido lo de asignarles una entrada porque si no no funcionan.
Subir
Bens
#7 por Bens el 07/04/2006
Yo tampoco comprendo mucho los canales de instrumento, y por los momentos sigo usando mi canal MIDI con el de Audio Auxiliar a parte.

Tengo entendido que es una especie de fusión de MIDI con Audio Auxiliar y que son mejores para instrumentos externos, pero....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo