Hola, tengo un problema con esta actualización de protools. En el disco duro del ordenador de mi estudio tengo 4 particiones, una para los programas y el sistema operativo, otro para los datos (como movies y similares), otra para ficheros de audio y sesiones de audio y una finalmente con un backup del sistema para poder recuperar datos en caso de un fallo catastrofico. Con las otras versiones de protools no tenia problema, abria la sesion desde la particion de audio y aparecian sus ficheros de audio y ya esta. Con esta actualziacion al abrir una sesión me dice que no encuentra los archivos de audio y me obliga a pasarlos a otra partición para poder hacer un relink y que aparezcan en la sesión. Esto no es todo pues al intentar crear una sesion nueva me dice que "audio" (que es como se llama mi particion de disco duro) no es un "volumen valido y noseque mas", me viene a decir que esa partición no es valida para crear una sesión...por lo que tengo que hacer la sesion sobre la particion de Datos (llamada, Data)...no sé si es por el nombre de la particion....es bastante extraño..
¿Os ha apsado algo similar?, teneis alguna idea?.
gracias!
¿Os ha apsado algo similar?, teneis alguna idea?.
gracias!
Responder