Problema con prueba de logotipo de windows

Primercruce
#1 por Primercruce el 08/05/2015
Hola a todos!

El tema es que he desenterrado un antiguo portátil, medio muerto que tenia por casa, ahora que le he encontrado una utilidad, un samsung X30.

Pues bien... He formateado e instalado windows XP que era el original de este Pc, más tarde he instalado Service pack 2 y 3 a ver si de esta manera daba solución a un par de problemas que me esta dado....pero sin resultado.

La tarjeta de sonido interna de este es una realtek Ac´97 creo recordar que "V 2.2", no hago mas que bajarme driver para ver si de una vez la reconoce y puedo funcionar pero el error siempre es el mismo, me da un pantallazo diciendo que la prueba de logotipo de windows no a sido superada.

Si continuo con la instalacion, me tira pantallazo azul y reinicia el Pc ¿Alguien a tenido este mismo problema ?

Consegui hacer funcionar los driver de la misma tarjeta en un windows 7 pero ahora no puedo instalar este sistema operativo a si que me gustaria poder hacer funcionar la tarjeta en windows XP.

Muchas gracias de antemano , un saludo! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 08/05/2015
Yo buscaría los drivers directamente desde Samsung para ese modelo en particular, porque me da la impresión de que el driver que estás queriendo instalar no es el correcto. A veces no se pueden conseguir directamente desde la compañia, quizá porque dejan de proveerlos para modelos antiguos, pero casi siempre se pueden encontrar.
Hay ocaciones en que las compañias incluso proveen alguna aplicación que se encarga de revisar eso por ti. Recientemente adquirí una Toshiba modelo 2011 de tres núcleos (curiosa) y algo no andaba bien, porque seguido me daba el pantallazo azul de la muerte (uuuyy). Descargué un programa desde Toshiba que se encargó de revisar eso y hacer updates y se solucionó el problema.
Y es que quien me la vendió (una casa de empeño) no sabían la contraseña y terminé reinstalando el sistema, el cual no era el original de ella.
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 08/05/2015
mmm,, hay un programita gratuito "slimdriver" ,,,, a mi me arreglo una papeleta parecida con un HP ....

http://slimdrivers.softonic.com/

analiza busca el driver adecuado en la red lo instala todo en uno ,, y a andar,,

Suerte
Subir
Jack
#4 por Jack el 08/05/2015
Nomás ten cuidado con programas descargados desde Softsonic y otros sitios parecidos. Si descargas algo de ahí, prepárate a fijarte bien lo que se instala y a posiblemente lidiar con ad-ware, spy-ware y algún otro tipo de junk-ware, que si bien la mayoría se puede desinstalar, no te lo ponen fácil. Yo nunca descargo programas de esos sitios. Vienen con su propio instalador cargado de programas inútiles que todo lo que hacen es meterte anuncios y hasta cambiar algunas cosas en tu sistema. Ten cuidado. Yo intentaría primero encontrar el driver correcto por mi cuenta.
Subir
1
Offset
#5 por Offset el 08/05/2015
#4 +1K

Siempre que sea posible la primera opción es descargar lo que uno necesita desde la web del fabricante/desarrollador, no desde la web del agregador/intermediario de turno (que suele aparecer en los primeros resultados "del buscador") y, como bien dice Jack, suele añadir software como mínimo inútil ;)
Subir
Primercruce
#6 por Primercruce el 08/05/2015
Gracias a todos!

Como dijiste Jack, a traves de la pagina de samsung he conseguido los controlodares :ook: te lo agradezco.

El slimdriver me lo apunto, seguro que me saca de alguna, gracias por responder!

Saludos! :mrgreen:
Subir
Jack
#7 por Jack el 08/05/2015
:ook:
Subir
Offset
#8 por Offset el 08/05/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo