Problema en PT con 2 monitores(de video)

fenni
#1 por fenni el 13/03/2005
Hola a todos, soy bastante nuevo por aqui, asi que me presentaré. Soy Fernando de Madrid y despues de muchas penurias con una Sound Blaster he dado el salto y me he comprado una DIGI002R.
Pero tengo un problema, utilizo un P IV 3,4 y tengo una tarjeta grafica Gigabyte X800XT que soporta dos monitores. El problema es que abro pro tools en el monitor principal y no me deja arrastrar ni la ventana MIX ni la ventana EDIT al monitor secundario, sin embargo si que puedo arrastrar la barra transport y cualquiera de las demas barras.
No se si estoy haciendo algo mal o es que directamente no se puede hacer lo que pretendo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 14/03/2005
Para trabajar con dos monitores abre protools en tu monitor principal, no lo maximises toalmente si no dejalo deforma q puedas ajustar el tamaño de la pantalla halando por una esquina hasta cubrir el area de las dos pantallas, ahora abre una sesion e igualmente no maximises la ventana de edicion ni la del mezclador ajustalandolas a tu gusto en area de trabajo, saludos y mucha suerte.
Subir
fenni
#3 por fenni el 14/03/2005
Joe claro, como no se me había ocurrido... que torpe. En fin, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas