mi pc es el primer problema desde ya, un pentium 4 ht de 3ghz y 512 de memoria ram repartida en dos placas, el tema es que cuando estoy trabajando con el fl y tengo ya varios vst cargados mas innumerables efectos los indicadores del fl de uso de cpu se me elevan por las nuves y ya no puedo hacer mas nada, pero lo raro es que el indicador de memoria ram no pasa de las 240, es decir tengo casi el 100% del cpu esta siendo utilizado, pero la memoria ram apenas a la mitad, y segun tengo entendido lo que mas utilizan los vst y los efectos es memoria ram... queria saber si alguien puede ayudarme, a lo mejor tengo alguna mala configuracion, y tal vez el fl solo use una de las dos memorias ram, nose... o si me tengo que resignar y comprar una nueva pc...
de la placa de sonido no se habla, es una placa integrada... porque la placa m- audio no la logro configurar, pero eso creo es otro tema ya que mas que nada esa placa m audio la quiero para grabar y no es lo que pretendo en este momento...
pd: a medida que uso mas el programa en una misma tirada, mas se me achancha hasta el punto en que tengo que reiniciar la computadora y volver a habrir todo para poder hacer algo...
desde ya cualquier sugerencia será agradecida...
de la placa de sonido no se habla, es una placa integrada... porque la placa m- audio no la logro configurar, pero eso creo es otro tema ya que mas que nada esa placa m audio la quiero para grabar y no es lo que pretendo en este momento...
pd: a medida que uso mas el programa en una misma tirada, mas se me achancha hasta el punto en que tengo que reiniciar la computadora y volver a habrir todo para poder hacer algo...
desde ya cualquier sugerencia será agradecida...