Problema con reason

mikirrul
#1 por mikirrul el 08/05/2012
Muy buenas, he puesto este hilo en el subforo de reason pero no e tenido ninguna respuesta por lo que imagino que debo ponerla aqui ya que soy principiante.

Llevo unos dias con el reason y de momento voy siguiendo los pasos que me dice el manual rápido. Llego al tutorial en el que nos ponemos a grabar, sigo todos los pasos y una vez ya le doy a grabar en el panel de transporte hace como que graba pero no coje ni una nota, no se si me explico, suena todo, el recuadro rojo va recorriendo la partitura pero no va dejando huella del sonido.

Que estoy haciendo mal??? por mas que leo el manual no encuentro el problema y seguramente será algun boton que me habré dejado.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 08/05/2012
Pero cuando le das a grabar, doy por entendido, que vas tocando las notas de tu teclado no? que son las notas que se irán grabando el el timeline.
Subir
mikirrul
#3 por mikirrul el 09/05/2012
#2



No toco absolutamente nada! ejejje okkk vamos, que ahi debía tocar el teclado... verás, pensaba que se grabaría todo lo que estaba sonando, el matrix con el substractor, el redrum y que se grabaría un loop con todo esto.
Subir
papitu
#4 por papitu el 09/05/2012
Debes de tocar para para que se graben las notas.
Para crear un loop o un wav, basta con exportar "export song as audio filie" o si quieres un loop donde tengas las barras de loop puestas L y R "export loop as audio file" y sólo te exportará lo que tengas entre las barras de loop.
Subir
mikirrul
#5 por mikirrul el 09/05/2012
Gracias por la ayuda, pero entonces, como hago para que el secuenciador grabe lo que tengo en el rack?
Subir
mikirrul
#6 por mikirrul el 09/05/2012
#4
papitu escribió: