Problema con Rekordbox & Pioneer DDJ RB

Emilianossss
#1 por Emilianossss hace 2 semanas
Hola gente! Hace poco adquiri la DDJ RB que viene con un codigo para el software Rekordbox. Una vez instalado el programa, agregué unos tracks a la coleccion y al cabo de unos minutos la canción se congela por unos segundos. No me preocupé hasta ahora que se congela indefinidamente. Tengo los drivers y actualizé el firmware. Si alguien sabe del problema, por favor que me ayude. :triston:

Pd: No creo que sea mi laptop, tengo 16G de Ram
Subir
Teo Tormo mod
#2 por Teo Tormo hace 1 semana
Pc o mac? Sistema operativo? Procesador? Si usas windows usas los drivers asio? Has probado a deshabilitar el antivirus y el wifi?
Subir
Emilianossss
#3 por Emilianossss hace 1 semana
Pc; win 10; el procesador es amd; ni idea acerca de los drivers; no lo he intentado.
Donde puedo descargar los drivers?
Subir
Teo Tormo mod
#4 por Teo Tormo hace 1 semana
#3 En los requisitos de Rekordbox pone claramente que requiere un procesador Intel, y si preguntas en su foro internacional te confirmarán que los procesadores AMD no están soportados por el programa (a pesar de que a algunas personas les funcione con un AMD) y Pioneer no garantiza que el programa funcione con uno de esos procesadores.
Por otro lado, en la configuración del programa debes seleccionar el dispositivo DDJ-RB ASIO, si no te aparece como opción es porue no están instalados los drivers?
Subir
Emilianossss
#5 por Emilianossss hace 1 semana
No tenia idea de lo del procesador :/
Con qué otro software funciona la RB?
He instalado los drivers de la Rb post-instalacion de rekordbox, pero no sé si son los ASIO.
Subir
Teo Tormo mod
#6 por Teo Tormo hace 1 semana
#5 Oficialment es sólo para Rekordbox, aunque me imagino que podrás hacerla funcionar con Traktor si descargas el mapeo adecuado (no hay ningún mapeo oficial, tendrás que buscarte la vida con algo que haya hecho algún usuario con buena voluntad).
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo