Problema Rekordbox

Rubentribune
#1 por Rubentribune el 12/09/2016
Hola a todos pues tengo un problema con el programita decir que estoy usando unos Pionner xdj 700 conectados en LAN al PC con un router.

Solo los tengo unos dias y de momento no controlo mucho aviso, la cosa es que meti el primer dia un pen que me dejo mi hermano con bastante musica y lo meti a una carpeta, la cual lei con el software y en principio no me iba, salia los errores E 8302 o el E 8305, la cosa es que luego funciono sin saber pq, logicamente todos los temas fueron escaneados.

Ahora resulta que he querido hacer limpia de temas y borre toda la carpeta, puse los temas que me gustaban, cree mi lista de reproduccion desde el pc, y desde el pc todo perfecto, pero desde los pionner han vuelto los mismos errores decir que la lectura de los archivos me la hace muy rapida ya que tengo un buen PC, pero no se si hay que dejarlo varias horas o que esta pasando, de momento me voy a la cama haber si mañana cuando me levante ya funciona el tema.

Por ultimo deciros que he quitado los pen drive, y lo tengo todo en el PC no se si es este el problema pero creo que se puede hacer asi, en fin, si me podeis echar una manita os lo agradeceria, un abrazo a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubentribune
#2 por Rubentribune el 12/09/2016
Pues me autocontesto, aunque el programa haya terminado de leer los archivos, parece q en segundo plano sigue haciendo algo, pq está mañana me desperté, reinicie todo y ya funcionaba!!!!

Ya tengo todo limpito, ahora a hacer playlist y colocar todo en su sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo