Problema con la reproduccion Pro Tools Le 8

LuisVill
#1 por LuisVill el 01/10/2009
Hola a todos, antes de publicar este post, me di una vueltica primero por los diferentes post del foro y en verdad no encontre solucion alguna a mi problema!Tengo Pro Tools Le 8 y mi problema es el siguiente: cuando quiero reproducir el track desde cierto punto, es decir, al darle clic encima del track en el minuto 2:34(por decir algo) no comienza la reproduccion desde alli, sino q vuelve al principio del track una y otra vez. Ya no se que hacer! de seguro es alguna configuracion q tiene pero no se cual. Ya probe con la opcion de la tecla N mas la de A..Z y sigue igual. Estoy desesperado en verdad! quien puede ayudarme por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 01/10/2009
Le tienes que dar en la linea donde pone Bars-Beats. Ahí se te queda la marca, que luego puedes despalazarla a tu gusto.
Subir
LuisVill
#3 por LuisVill el 01/10/2009
No puedo creer q se haya solucionado tan facil xD lo que pasa es q en clases trabajaba con pro tools 7 y la interfaz grafica es super diferente. En esa version con simplemente hacer clic en cualquier parte del track era suficiente, pero veo q en esta nueva version ya no es asi. No hay algun link o guia en el foro que ayude a una buena configuracion o uso del pro tools segun los requerimientos de cada sistema? por ejemplo: mi cpu trabaja bajo una plataforma Windows Vista de 32 bits, 2 Quad Core de 2.4 GHz c/u y 2 GHz de memoria Ram. No se si tenga q hacer algun cambio en la configuracion del PTL para un buen rendiemiento. Igual estoy descargando la actualizacion al 8.0.1 para no encontrarme con algun problema luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo