Hola a todos, antes de publicar este post, me di una vueltica primero por los diferentes post del foro y en verdad no encontre solucion alguna a mi problema!Tengo Pro Tools Le 8 y mi problema es el siguiente: cuando quiero reproducir el track desde cierto punto, es decir, al darle clic encima del track en el minuto 2:34(por decir algo) no comienza la reproduccion desde alli, sino q vuelve al principio del track una y otra vez. Ya no se que hacer! de seguro es alguna configuracion q tiene pero no se cual. Ya probe con la opcion de la tecla N mas la de A..Z y sigue igual. Estoy desesperado en verdad! quien puede ayudarme por favor?
X
Últimos días
Problema con la reproduccion Pro Tools Le 8
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
No puedo creer q se haya solucionado tan facil xD lo que pasa es q en clases trabajaba con pro tools 7 y la interfaz grafica es super diferente. En esa version con simplemente hacer clic en cualquier parte del track era suficiente, pero veo q en esta nueva version ya no es asi. No hay algun link o guia en el foro que ayude a una buena configuracion o uso del pro tools segun los requerimientos de cada sistema? por ejemplo: mi cpu trabaja bajo una plataforma Windows Vista de 32 bits, 2 Quad Core de 2.4 GHz c/u y 2 GHz de memoria Ram. No se si tenga q hacer algun cambio en la configuracion del PTL para un buen rendiemiento. Igual estoy descargando la actualizacion al 8.0.1 para no encontrarme con algun problema luego.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo